INDIES Videojuegos

Wolfstride, el mecha RPG narrativo inspirado en el anime de OTA IMON y Raw Fury, ya está disponible para PC

ESTOCOLMO – 7 de diciembre de 2021 – El colectivo indie brasileño OTA IMON Studios y el editor Raw Fury lanzaron Wolfstride , el mecha RPG narrativo en blanco y negro que derrite la retina, en Steam por $ 14.99.

Tráiler de lanzamiento : 

Wolfstride es un juego de rol sobre tres ex compañeros en el crimen que llegan a un punto de inflexión en sus vidas. Cuando heredan un mecha de depósito de chatarra llamado Cowboy, se reúnen para participar en la competencia de mechas más elitista del planeta: el Ultimate Golden God Tournament.

Con cada miembro prestando sus habilidades únicas al equipo (el mecánico de perros Duque, el piloto de mechas Knife Leopard y Dominique Shade), tendrán que enfrentarse y burlar a los mejores oponentes de mechas en combates por turnos. . Lo que comienza como una simple misión para ganar dinero se convierte gradualmente en una exploración profunda y lenta de sus complejas vidas, las oscuras decisiones de su pasado y su inevitable destino con el futuro del mundo en juego.

Wolfstride está disponible con un 10% de descuento en el lanzamiento y cuenta con VO completo en inglés con subtítulos disponibles en inglés, portugués brasileño, español, francés, alemán, ruso y chino simplificado. Los subtítulos en japonés llegarán el próximo año.

Acerca de OTA IMON Studios

OTA IMON Studios es un pequeño colectivo indie de Brasil. Hemos reunido a desarrolladores de todo el país para crear experiencias de juego increíbles.

Wolfstride en Twitter: https://twitter.com/wolfstride_game

Acerca de Raw Fury

Raw Fury es una editorial independiente (no) boutique fundada en 2015 por Jonas Antonsson, Gordon Van Dyke y David Martinez. No nos importan los géneros ni la mecánica. Nos preocupan las experiencias y las emociones. Queremos ayudar a los desarrolladores a hacer magia.

Sitio oficial: RawFury.com
Twitter: @RawFury
Discordia: discord.gg/RawFury

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *