INDIES Videojuegos

Suéñelo, constrúyalo, evalúelo ahora mismo: PC BUILDING SIMULATOR 2 ingresa a la versión beta abierta hoy

Liverpool, Reino Unido – 10 de junio de 2022 . Hoy, el desarrollador Spiral House y el editor Epic Games se complacen en anunciar que PC Building Simulator 2 , la secuela del éxito de culto de 2018 build-‘em-up, se lanza en versión beta abierta exclusivamente en Epic Games Store. Del 10 al 20 de junio, los jugadores pueden probar tanto el modo Carrera como el modo Construcción libre y probar lo que está por venir en el lanzamiento completo de PC Building Simulator 2 .

Echa un vistazo al tráiler de la beta abierta aquí:

La versión beta abierta de PC Building Simulator 2 incluye los primeros cinco niveles del desafiante modo carrera de más de 30 horas, además de una muestra del modo Free Build con un número limitado de piezas.

PC Building Simulator 2 empuja los límites de la creación de PC virtuales a nuevas alturas, representando las máquinas de los sueños de los jugadores con más detalle que nunca. Lanzado con más de 1200 piezas con licencia oficial de gigantes de la industria como AMD, Intel, NVIDIA y marcas entusiastas como Thermal Grizzly, los jugadores podrán personalizar y optimizar sus equipos a un nuevo nivel.

Características de PC Building Simulator 2:

  • Un modo de carrera en profundidad de más de 30 horas
  • Más de 1200 piezas de PC individuales en el lanzamiento
  • Imágenes mejoradas y actualizadas para una mayor fidelidad gráfica
  • Lleva la simulación de hardware y software al siguiente nivel
  • Personalización de taller y PC Case
  • Características completamente nuevas, como imágenes térmicas, monitoreo de energía, pasta térmica renovada, bloques de agua VRM/RAM/GPU personalizados
  • ¡Más RGB!

PC Building Simulator 2 se lanzará en 2022 exclusivamente en Epic Games Store . Los fanáticos ahora pueden dirigirse a la lista de deseos del juego y los jugadores que participen en la versión beta recibirán automáticamente un 15% de descuento en el lanzamiento. Para obtener más información, visite PCBuildingSim.com .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *