INDIES Videojuegos

Sucker for Love: Prelude no es más que una muestra de la locura amorosa que te espera en Sucker for Love: Primera cita .

Desde realizar rituales peligrosos hasta mantener feliz a tu cita demoníaca e incluso escapar de los horrores que tú mismo desatas, hay mucha diversión en este capítulo introductorio. Además, es importante recordar que morir una o dos veces es un pequeño precio a pagar por un beso de una diosa Eldritch.

Sucker for Love: Características principales de la primera cita :

  • Deslízate en sus DM (manuscritos demoníacos) : gracias al encantador Necronomicón rosado que has encontrado, te has unido con tu propia belleza blasfema. Sucker for Love: First Date cuenta con tres diosas con cita , cada una con voz completa y finales de juego únicos.
  • Deseos anormales : una relación saludable se basa en el compromiso, ¡así que vive un poco y prueba algunos de los divertidos rituales de tu diosa! ¿Quién sabe qué pasará después?
  • Love Everlasting : ¡Explora tu incipiente romance en tres capítulos!
  • Invocación con estilo : disfruta de las encantadoras imágenes y música del juego que recuerdan al anime de la vieja escuela y a los simuladores de citas.
  • Baja la guardia : sin elementos de terror ni peligro alguno. ¡Este es un juego de citas! ¿Pensarías que te mentiríamos? … ¿Lo haces? … O̴̟͂́NE B̸̹̀̀Y ONE̸͖͆ ̴̮̂͂WE ̴̩̖̇WIL̵͈̚L take ̴͇̓ͅYOȖ̴̗̏.

Sucker for Love: First Date reimagina inteligentemente el género de la novela visual a través de una mecánica de juego inmersiva, y cada decisión que se toma impacta significativamente en cómo se juega el juego y se desarrolla la historia. Sucker for Love: First Date inicia la serie de tres partes Sucker for Love , cada una de las cuales presenta protagonistas únicos y giros impactantes.

Sucker for Love: First Date se lanza en Steam e Itch.io para PC con Windows el 13 de enero de 2022. Para obtener más información y hacer una lista de deseos del juego, visita la página oficial de Steam aquí: https://store.steampowered.com/app/ 1574270 / Sucker_for_Love_First_Date .

Sucker For Love: Prelude se podrá descargar gratis el 15 de diciembre desde Steam en https://store.steampowered.com/app/1820740/Sucker_for_Love_Prelude .

Siga e interactúe con DreadXP en Twitter , YouTube , TikTok , Instagram y Facebook , y únase a la comunidad en Discord .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *