INDIES Videojuegos

Starship Troopers – Comando Terran retrasado hasta el 16 de junio de 2022

Starship Troopers: lanzamiento de Terran Command retrasado para permitir un mayor pulido y corrección de errores

Slitherine Games y The Aristocrats han anunciado hoy que Starship Troopers – Terran Command se retrasará desde su fecha de lanzamiento original del 31 de marzo. La nueva y definitiva fecha de lanzamiento será el 16 de junio de 2022.

El mensaje oficial de Slitherine Games y The Artistocrats es el siguiente:

Hoy hacemos un anuncio importante relacionado con la fecha de lanzamiento: Starship Troopers – Terran Command no se lanzará el 31 de marzo como se anunció anteriormente.

La nueva y definitiva fecha de lanzamiento será el 16 de junio de 2022.

Sabemos que muchos encontrarán este anuncio decepcionante y nos disculpamos. Realmente creemos que unos meses más de pulido y corrección de errores marcarán una diferencia significativa.

Tenemos la intención de entregar un juego terminado y pulido, y es muy importante para nosotros que puedas disfrutarlo por completo desde el día 1, sin ningún problema que arruine tu diversión o sin tener que esperar a futuros parches o correcciones.

El juego ahora tiene contenido completo y todo el tiempo de desarrollo restante se centrará por completo en refinar lo que ya existe. Estamos ansiosos por revelar más, y planeamos mostrarle mucho en los meses previos al lanzamiento en junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *