INDIES Videojuegos

SANABI invita a todos los asistentes a un evento beta especial

El juego de plataformas de acción de WONDER POTION tiene nuevo contenido para probar en esta versión preliminar por tiempo limitado del próximo éxito de desplazamiento lateral de NEOWIZ.

SEATTLE – 10 de enero de 2022 |SANABI , un juego de plataformas de acción distópico estimulantemente elegante desarrollado por WONDER POTION y publicado por NEOWIZ invita a los jugadores a un evento beta especial por tiempo limitado. El equipo detrás de los exitosos juegos de plataformas Skul: The Hero Slayer y Blade Assault dará la bienvenida a los probadores a través de Steam del 17 de enero al 2 de febrero.

Puedes solicitar unirte a la CBT a través de la página de la tienda Steam del juego. El botón de la aplicación de prueba de juego en Steam es su boleto para la prueba. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en eso en cualquier momento desde ahora hasta el final de la versión beta. El registro permanecerá abierto durante la duración de la versión beta, y aquellos que se registren previamente recibirán un recordatorio por correo electrónico cuando el cliente del juego esté disponible el 17 de enero.

Cualquiera puede unirse a la prueba de juego, no hay restricciones en el número de jugadores. En esta prueba, se incluye todo el Capítulo 1 y el primer jefe, así como la mayor parte del Capítulo 2. Se ha agregado la capacidad de los jugadores de empujarse hacia una pared usando el brazo de cadena del Revenant, así como el rango general. de las habilidades del brazo para lograr una acción de plataformas mucho más dinámica.

SOBRE SANABI
En SANABI , juegas como un legendario veterano militar retirado y usas tu brazo protésico característico para saltar acantilados y rascacielos, atravesar balas y trampas y derrotar a poderosos enemigos. En el juego, se te pide una última operación: ascender a una megaciudad gobernada por un conglomerado corrupto. Tu misión es dar caza a una entidad misteriosa conocida como «SANABI» y descubrir los secretos corporativos ocultos en las profundidades de la ciudad.

Editores y creadores de contenido: Comuníquese si tiene alguna pregunta sobre el juego o si necesita ayuda con su cobertura.

###

Página de Steam:https://store.steampowered.com/app/1562700/SANNABI_The_Revenant/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *