RESEÑAS DEL KS

Sons of Ks te cuenta sobre este mundo Gaming

“MATILDA” El musical.

Terminando bien el año! En esta versión musical de la clásica película Matilda de 1996, estrenada el pasado 2 de Diciembre de 2022; Podemos introducirnos en la piel de la tierna e inteligente Matilda Wormwood, quien, por azares del destino tiene poderes telequinéticos. En esta selección para disfrutar con toda la familia podemos ver la…

RESEÑA ANDRO DUNOS 2

La nostalgia del Arcade, llega a tu alcance poniendo a prueba tu destreza, pero esta vez no te estás gastando lo de las tortillas. DETALLES: Para la vieja escuela como yo y en nuestros 30’s llegamos a probar Andro Dunos en Arcade y era sumamente entretenido, mientras aparentemente viajabas por el espacio de modo lateral…

FLOOD LAND RESEÑA

Construye una comunidad ! El city builder que demuestra las consecuencias del cambio climático Sabemos que el cambio climático trae demasiadas consecuencias para nuestro mundo, en FloodLand, las podemos ver representadas mediante la inundación que afectó a nuestros personajes y las condiciones post-apocalípticas que los llevaron a necesitar reconstruir el mundo que alguna vez conocieron.…

Reseña Cyberpunk 2077

DETALLES: Hablar del último juego de CD Project Red implica, de alguna manera, mencionar que a pesar de tener un lanzamiento complicado, sobre todo en consolas, el juego hoy día está en su mejor momento, no solo corre perfecto en consolas de actual generación ( Xbox series X y S, y PS5) también ha tenido…

Time Keeper:reparemos el reloj cósmico.

08 de Diciembre de 2022. “Solo se necesita un recuerdo para recuperar toda nuestra memoria” Los viajes cósmicos siempre han generado maravillas en los pensamientos de las personas, tenemos la creencia que en algún momento de nuestra vida podremos viajar en el tiempo y cambiar aquello que no es de nuestro agrado pero, ¿Qué pasaría…

Bound By Blades: La tierra de Ashmyr te necesita.

27 de Noviembre de 2022. «Iniciar una guerra es condenar al mundo a nunca volver a tener paz ni en sus propios sueños» La guerra en las tierras de Ashmyr lleva generaciones enteras entre los clanes rivales por quedarse con el poder que este mundo puede ofrecer, sin embargo la madre tierra tiene voluntad propia…

Potion Permit;la alquimia nunca fue tan divertida como ahora.

20 de Septiembre de 2022 Desde el primer momento en que vi la portada de este videojuego,me atrajo una sensación empática con los personajes que se muestran,se ve cálido,amigable y te transmite diversión segura durante las horas que pases sentado descubriendo sus secretos, la primera impresión cuenta,pero la interacción desde el primer momento en que…

RESEÑA DYNA BOMB 2

Es como Megaman, con Bomberman y unos toques de Snow bros. DETALLES: En mi más humilde caso, soy de las personas que les gusta andar buscando todo de cada juego, y en esta entrega tiene muchas gemas por recorrer y asi como ven en el video voy una por una hasta completar al 100% el…

RESEÑA Age of Darkness Final Stand

¿Alguna vez jugaste Age, Star Craft o cualquiera de ese género? DETALLES: Honestamente, cuando me hicieron el honor en decirme que podía reseñar este juego no me emociono mucho, realmente no sentí como algo que me llamara la atención, pero casualmente con mis amigos comenzamos a jugar AGE por las noches, en ese momento dije…

RESEÑA NOEL THE MORTAL FATE

Imagina que te hacen una injusticia y por cosas del destino alguien te ofrece poder arreglar tu infortunio, pero no te dice que tiene un costo. DETALLES: Plataforma: Windows   PS4   PS5   Xbox One   Xbox Series X SwitchDistribuidor: PLAYISMDesarrolladores: KANAWOReseñado en: PS5Género: Indie, Aventura, 2D, AnimeFecha de lanzamiento: martes, 26 de julio de 2022 Cuando no se…

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: