TECNOLOGIA

Nueva serie MAINGEAR Pro de estaciones de trabajo ultrapotentes para profesionales creativos y creadores de contenido

El galardonado integrador de sistemas de PC MAINGEAR ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva serie MAINGEAR Pro , las estaciones de trabajo más potentes jamás construidas por la compañía.

Disponibles en tres factores de forma, con un rendimiento inigualable impulsado por los procesadores AMD Ryzen™ Threadripper™ PRO 5000 WX-Series , las nuevas computadoras de escritorio de la serie MAINGEAR Pro son la opción ideal para creativos profesionales y productores de contenido. Los sistemas MAINGEAR Pro se fabrican a medida y se optimizan para el flujo de trabajo específico de un profesional a fin de ofrecer el tipo exacto de rendimiento necesario para diversas industrias creativas: producción de video 4K/8K, software CAD mecánico 2D y 3D, animación y efectos 3D, renderizado y datos. Ciencias.

El hardware líder en la industria impulsa la serie MAINGEAR Pro, comenzando con los últimos procesadores AMD Ryzen ™, AMD Ryzen ™ Threadripper ™ PRO, Intel® Core ™ e Intel® Xeon®, y NVIDIA GeForce RTX ™ y RTX A-Series, o AMD Tarjetas gráficas Radeon™ PRO. Según el factor de forma seleccionado, los sistemas de la serie MAINGEAR Pro admiten hasta 64 núcleos de CPU, 2 TB de RAM y cuatro GPU simultáneamente para hasta 192 GB de memoria de video. Cada sistema de la serie MAINGEAR Pro está ensamblado con los mejores enfriadores de CPU y ventiladores de caja de Noctua, los mejores en su clase, para garantizar que permanezca silencioso y fresco incluso bajo carga. Los componentes están listos para usar y no son propietarios, lo que hace que los sistemas de la serie MAINGEAR Pro sean fácilmente autoactualizables.

Por primera vez, MAINGEAR ofrece financiamiento en todas las estaciones de trabajo a empresas de todos los tamaños, con pagos diferidos de 90 días y promociones que ofrecen pagos mensuales de $99 durante los primeros seis meses. Las compras del sistema también incluyen soporte de por vida del galardonado equipo de soporte de MAINGEAR, que está disponible por llamada, mensaje de texto o correo electrónico seis días a la semana.

Especificaciones y características de la serie MAINGEAR Pro:

  • Tres factores de forma: Pro WS (torre media), Pro WS Max (torre completa) y Pro RS (unidad de rack vertical u horizontal)
  • Optimizado para aplicaciones creativas como Adobe Creative Cloud (Photoshop, Premiere Pro, Lightroom), AutoCAD, Blender, Cinema 3D, DaVinci Resolve, KeyShot, Maya, Sketchup y más
  • Hasta cuatro tarjetas gráficas de gama alta (NVIDIA RTX GeForce/Quadro o AMD Radeon/Radeon Pro)
  • Admite los últimos y mejores procesadores AMD Ryzen™, AMD Ryzen™ Threadripper™ PRO, Intel® Core™ e Intel® Xeon®
  • Hasta 64 núcleos de procesador y 128 subprocesos
  • Hasta 2 TB de memoria
  • Hasta 192 GB de memoria de video
  • Controlador de ventilador inteligente PWM personalizado para una refrigeración ultrasilenciosa
  • Construcción optimizada para el silencio con paneles frontales, superiores y laterales con amortiguación acústica industrial
  • Los galardonados mejores ventiladores de la serie A de Noctua y refrigeradores de CPU de la serie U de Noctua
  • Fácilmente actualizable
  • Compatibilidad con Thunderbolt nativo (en configuraciones seleccionadas)
  • Windows 10 Profesional o Windows 11 Profesional
  • Logotipo o ilustraciones personalizables de MARC III
  • Garantía del 100 % sin bloatware

Los profesionales interesados ​​en comprar un sistema de la serie MAINGEAR Pro pueden solicitar un presupuesto del Grupo de soluciones profesionales de MAINGEAR, así como programar una llamada con un representante de estación de trabajo dedicado en https://maingear.com/maingear-pro-workstations

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *