Videojuegos

¡El viaje de Dandelion ya está disponible en GWENT! ¡Evento de amor que comienza pronto!

CD PROJEKT RED anunció hoy que la octava temporada de Journey ya está en marcha en GWENT: The Witcher Card Game, con el Love Event anual próximamente para que los jugadores participen y ganen recompensas inspiradas en el Día de San Valentín.
La última temporada de Journey presenta más de 100 niveles y más de 80 recompensas para desbloquear luchando en los modos de juego de GWENT de juego estándar, estacional y draft. A lo largo de la duración de Journey , los jugadores también tendrán la oportunidad de completar misiones semanales como una forma de impulsar su progresión. Además, cada semana se publicará un nuevo capítulo de una historia original, protagonizada por dos personajes del mundo de Witcher favoritos de los fans: el bardo Jaskier y el espía Sigismund Dijkstra, que forman una alianza nada fácil.

Mira el tráiler de la temporada 8 de Journey

Journey es un juego gratuito para todos a través de su nivel básico, que incluye avatares, bordes, un título de jugador y puntos de recompensa obtenidos a medida que los jugadores alcanzan los distintos hitos de progresión. También está disponible un nivel de pago Premium, que ofrece aún más recompensas además de las que se ofrecen en el nivel básico, como: barriles, dorsos de cartas, monedas, pistas de música, así como un aspecto de líder neutral legendario de Dandelion junto con atuendos y baratijas especiales. . La temporada 8 de Journey comienza hoy y tendrá una duración de tres meses.

Más información sobre la última temporada de Journey

El estudio también anunció hoy que el Love Event anual comenzará pronto en GWENT . Todos los jugadores pueden participar de forma gratuita en esta experiencia de temporada. Los jugadores se alinearán con uno de los cuatro lados, cada uno representado por un personaje del mundo de Witcher, y luego completarán varias tareas para obtener puntos de recompensa y artículos exclusivos. Una recompensa adicional, un líder especial de la Reina Calanthe. skin para la facción Northern Realms, esperará a los jugadores que completen tareas para todos los bandos. The Love Event se llevará a cabo desde el 11 de febrero de 2022 hasta el 22 de febrero de 2022.
GWENT: The Witcher Card Game está disponible de forma gratuita para PC a través de GOG.COM y Steam, Apple M1 Mac con macOS, así como en Android e iOS. Para obtener más información sobre GWENT , visite playgwent.com .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *