Videojuegos

¡ Conviértete en el suplente del enterrador en The Mortuary Assistant , próximamente en un mausoleo cerca de ti!

Oh, los muertos no mueren en el altamente anticipado terror sobrenatural de Publisher DreadXP: lanzamiento para PC con Windows este agosto

Los Ángeles, CA (15 de junio de 2022) – DreadXP , una editorial y productora de terror independiente, y el desarrollador Darkstone Digital, se mueren por anunciar la fecha de lanzamiento del 2 de agosto de 2022 para su próximo título de terror en primera persona, The Mortuary Assistant. . El juego te pone en la piel de Rebecca Owens, una recién graduada de Ciencias Mortuorias que está comenzando un aprendizaje en la espeluznante River Fields Mortuary. Largas horas y sin seres vivos alrededor deberían hacer que el trabajo sea fácil, aunque aburrido. Y esos rumores sobre posesión y actos demoníacos son solo historias, ¿verdad?

Una noche, tarde, lo llaman a trabajar para manejar algunos embalsamamientos. La muerte no guarda las horas del día. Pero hay algo diferente en estos cuerpos, porque hay algo diferente en ti. El teléfono suena con el empresario de pompas fúnebres al otro lado. Los rumores son ciertos, y no puedes irte.

RelojEl tráiler de la fecha de lanzamiento de The Mortuary Assistant aquí:

The Mortuary Assistant presenta destierros demoníacos, acertijos espeluznantes, tareas funerarias detalladas y múltiples finales. Cada juego de The Mortuary Assistant es único, con diferentes demonios, cuerpos y sustos personalizados para tu juego. Los jugadores deberán equilibrar sus tareas mortuorias y la búsqueda de pistas. Tendrás que enfrentarte a los pasillos oscuros y prestar mucha atención a los detalles si deseas irte con el alma intacta. Con una historia contada a través de múltiples partidas, cada carrera ofrece algo único.

Los sustos en The Mortuary Assistant no se limitan a lo sobrenatural, ya que el juego presenta tareas auténticas practicadas por funerarios de la vida real. Estos incluyen hacer incisiones en los muertos, bombear la sangre restante, recuperarlos del almacenamiento en frío y realizar embalsamamientos. La perspectiva en primera persona lo coloca directamente en la acción médica que solo aumenta la tensión a medida que los cuerpos en los que está trabajando comienzan a deambular.

Características clave del asistente de la morgue :

  • Esté atento a los (em)balsamamientos: Realice varios trabajos en el depósito de cadáveres, incluidos embalsamamientos, etiquetado corporal y mantenimiento general. Pero ten cuidado con los cuerpos que desaparecen. ¡Son lo peor!
  • Espeluznante pero hazlo auténtico: ¡ The Mortuary Assistant presenta tareas funerarias auténticas que son divertidas para todos! ¿Quién sabía que recuperar cuerpos, hacer incisiones y drenar sangre podría ser tan divertido?
  • Obtenga su exorcismo diario : algunos cuerpos molestos simplemente no permanecerán muertos, y tendrá que golpearlos con un exorcismo estándar. Una palabra de advertencia, la curva de aprendizaje de los exorcismos es un verdadero asesino.
  • ¡Colecciónalos todos!: El depósito de cadáveres de River Fields está repleto de elementos útiles que harán que tu trabajo sea más placentero. Desde fósforos y escalpelos hasta PC con Windows 95 y artefactos demoníacos, te ayudarán a curar tu aburrimiento y tal vez incluso a mantenerte con vida.



The Mortuary Assistant
 se lanzará el 2 de agosto de 2022. ¿Estás ansioso por jugar con los muertos? Descarga la demostración y agrega el juego a tu lista de deseos de Steam hoy: https://store.steampowered.com/app/1295920/The_Mortuary_Assistant .

Un kit de prensa con capturas de pantalla, tráiler, logotipos y arte clave está disponible aquí: https://uberstrategist.link/TheMortuaryAssistant-PressKit .

Siga e interactúe con DreadXP en Twitter , YouTube , TikTok , Instagram y Facebook , y únase a la comunidad en Discord .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *