Quieres ver un anime que sea para reír, que no se tome enserio así mismo, que tenga referencias y que el protagonista sea encantador, Mashle es tu anime.
Los músculos son primero.
En esta serie, veremos la vida de nuestro nuevo mejor amigo Mash, que en un mundo de fantasía y donde la magia es importante, él no tiene ni una pizca, pero si se metió al “Smart fit” y con ayuda del entrenamiento riguroso de su abuelo, este macizo, tanto para poder enfrentarse a los enemigos más fuertes de este mundo.
Reseña:
Mashle, es un anime que como dijimos en el título, no se toma en serio así mismo, permitiendo el tono cómico constantemente, además que el mundo que rodea a Mash, constantemente son referencias a otras sagas o animes, me encanta la tensión que logra la obra y la rompe estrepitosamente con la presencia de Mash con su gracia o con su puño, pero no todo son rosas, el anime no logra en muchas ocasiones transmitir los chistes que en el manga si se logran y que dependiendo si conoces las costumbres japonesas, podría o no darte risa.
En sí, este anime es para gente que quiere “chillear” como dirían los chavos, que es un desconecte y que si buscas cordura aquí no la encontraras, las referencias al mundo de Harry son los cimientos del anime y cuidado que momentos icónicos como: Hunter x Hunter, Naruto, Dragon ball, etc. Se ven constantemente.
La calificación de este anime es de: 7/10

Deja una respuesta