El nuevo contenido premium ha llegado a PC y Xbox para el aclamado cRPG!

Tactical Adventures celebra el lanzamiento con un Fin de Semana Gratis y descuentos exclusivos

México, CDMX, CutieBunn, 25/05/23: La próxima entrega del reconocido cRPG, Solasta: Crown of the Magister, ya está disponible para disfrutar en PC y Xbox. Tactical Adventures celebra el lanzamiento del DLC de la campaña «Solasta: Palace of Ice» con un Fin de Semana Gratis y emocionantes descuentos para los jugadores.

«Palace of Ice» es el paquete de contenido descargable más extenso hasta la fecha, diseñado para jugarse en modo individual o cooperativo, y ofrece a los jugadores una nueva campaña con más de 25 horas de contenido nuevo que tiene lugar después del final de la campaña original de «Crown of the Magister».

Enfocado en personajes de nivel alto (nivel 10-16), los jugadores descubrirán ubicaciones completamente nuevas, efectos climáticos y enfrentarán nuevos tipos de enemigos. Además, podrán desarrollar a sus personajes de alto nivel con hechizos, objetos y armaduras mejoradas. Se han añadido nuevos entornos al creador de mazmorras, así como dos nuevas razas para completar el grupo: Gnomos y Tieflings.

Para obtener una vista previa del contenido, se puede ver el tráiler de lanzamiento en el siguiente enlace:

Los soraks se han infiltrado!

La nueva campaña se desarrolla en Gallivan, donde los Soraks han infiltrado y amenazan a la Alianza de la Nieve tras hacer un trato con los demonios. Los héroes deberán explorar una región completamente nueva y reunir a los diferentes clanes de la Alianza de la Nieve para detener la propagación de los Soraks y los Demonios.

Además, se lanzará una actualización gratuita de contenido que ofrecerá más opciones para la creación de personajes, importantes mejoras en el Creador de Mazmorras y la posibilidad de jugar niveles del 12 al 16. También se incluirá un mapa mundial dedicado y un sistema de seguidores de PNJ.

El DLC «Palace of Ice» estará disponible por $14.99 / €14,99 / £14.99 y los jugadores podrán adquirirlo a través de las plataformas de Steam, GOG o Microsoft.

Junto con el lanzamiento del DLC «Palace of Ice», Tactical Adventures ha lanzado la edición «Solasta: Lightbringers». Esta colección completa incluye el juego base «Solasta: Crown of the Magister» y todos los paquetes de contenido descargable anteriores, como «Inner Strength», «Lost Valley» y «Primal Calling». Con más de 90 horas de contenido, esta edición se ofrece a un precio muy reducido.

La edición «Solasta: Lightbringers» está disponible para su compra a través de steam.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: