¡El Mago Malvado llega para reclamar su venganza!

Evil Wizard: El RPG de acción lleno de humor que te pone en la piel de un «Jefe Final» derrotado

¡Mago Malvado! ¡Mago Malvado! ¡Mago Malvado! ¡Mago Malvado!

Un coro que nunca miente. Evil Wizard, el RPG de acción lleno de humor que te pone en los zapatos de un «Jefe Final» derrotado, se lanzará la próxima semana el jueves 25 de mayo. ¡Puedes reservar el juego hoy mismo en Xbox y añadir Evil Wizard a tu lista de deseos en Steam!

En Evil Wizard, te pones en los atrevidos zapatos del propio Mago Malvado mientras te enfrentas a hordas de enemigos, evitas trampas mortales y resuelves desafiantes rompecabezas para reclamar los pasillos de tu castillo, ahora ocupado por los héroes que lo habitan. La venganza es el objetivo principal mientras te abres camino a través de encantadores entornos de arte pixelado llenos hasta el tope de enemigos a los que debes vencer para recuperar lo que es tuyo. Aunque alguna vez fuiste un poderoso mago, la batalla te despojó de tus poderes, y tendrás que redescubrirlos mientras te infiltras en tu castillo y lanzas hechizos devastadores contra tus enemigos.

Mira el último tráiler de Evil Wizard:

Evil Wizard presenta un humor tosco y rompe la cuarta pared, inspirado en títulos como Conker’s Bad Fur Day y Deadpool. También hay una gran cantidad de referencias a algunos de los juegos y películas favoritos del equipo, que se pueden encontrar en los fondos y en ciertos jefes. Todo este divertido conjunto se combina con un combate de acción RPG satisfactorio que deberás dominar si quieres recuperar tu castillo malvado y toda la gloria que conlleva.

Principales características de Evil Wizard:

  • Una búsqueda llamada Venganza: Enfréntate a hordas de héroes, evita trampas devastadoras y resuelve rompecabezas cada vez más complicados mientras reclamas los pasillos de tu castillo de la basura que ahora lo habita.
  • Humor caóticamente tosco: Prepárate para reírte, o al menos sonreír, gracias a una variedad de momentos divertidos que rompen la cuarta pared, puntos de guardado en baños, NPC’s ridículos y magos atrevidos.
  • Diseño inspirado en Metroidvania: Adéntrate en una nueva y más malvada perspectiva, explora ubicaciones cuidadosamente diseñadas, navega por niveles intrincados y utiliza tus habilidades y elementos para desbloquear nuevos caminos en este mundo inspirado en Metroidvania.
  • Si eres malvado y lo sabes: Utiliza la maldad que albergas para cortar, golpear y apuñalar a tus enemigos, y si eso no es suficiente, ¡sabes que eres un mago
  • , ¿verdad? Aprovecha tu habilidad como mago y utiliza los elementos a tu favor para vaporizar a tus enemigos.
  • Evil Wizard se lanzará en Xbox y Windows PC a través de Steam el 25 de mayo de 2023 y estará disponible en otras consolas en una fecha posterior. ¡Puedes reservar el juego en Xbox y añadirlo a tu lista de deseos en Steam hoy mismo! Si estás interesado en hacer una reseña del juego, puedes solicitar una clave aquí.
  • Para prepararte aún más para sumergirte en esta aventura, asegúrate de seguir a Evil Wizard en Twitter e Instagram, unirte al Discord y visitar el sitio web oficial. ¡Prepárate para reclamar tu venganza y reconquistar tu castillo malvado en Evil Wizard!
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: