Si te perdiste todo lo que ocurrió el fin de semana, aquí te decimos con detalle lo que sucedió.
«No me quiero ir, señor…»
Con la victoria de R7 contra el equipo de GAM, les tocaba bailar al son norteamericano. Si bien no era el favorito, el equipo latinoamericano no daba por perdido el encuentro ya que se vio muy bien el día anterior. Fue un Bo3 con muchas sorpresas en los picks, donde Huhi, un loco del juego, saca una Annie sup para controlar la embestida que Lyonz pudiera plantear en esta primera partida. Lamentablemente, para la agrupación de R7, de nuevo explotaban su punto débil «Ceo», y el equipo de GG ganaba la partida con un marcador holgado en tema de kills (17-3).
Se mantenía la esperanza, pero a los escasos 2 minutos de partida, GG conseguía la primera kill y de ahí veíamos cómo se generaba un snowball para dicha agrupación. Si bien en esta partida se veía un poco mejor la botlane, tanto Licorice como Huhi jugaron como unos cracks dando la victoria y la serie a los norteamericanos.
Lamentablemente era el fin para R7, pero rompían la sequía de ganar una serie a mejor de 3. Lo que en sí no debería ser un logro mínimo, es un avance.

Se va Messi, pero no la victoria
Como dirían los chavos, parecía de «chill» la partida, porque sinceramente nadie esperaba el primer juego del encuentro: Kennen contra Ryze en top y Tristana contra Cassiopeia. Una locura de partida que, si bien el Robo no tuvo su mejor actuación con el hechicero, Azhi es un monstruo con el pseudopikachu. La verdad, la serie se define mucho en los enfrentamientos en el carril superior y gracias a un barón al minuto 28, PSG logra finiquitar la partida.
En el segundo duelo de la serie, veíamos algo travieso en las manos de JunJia, una Kindred que, si bien no la observamos mucho en este MSI, Jun es una locura con este pick en soloq. Eso sí, es un pick que debes habilitar o jugar para él. Por lo mismo, Ubao con su Galio sacaría ese grandísimo pecho de petricita y ayudaría, pero lo que más importó en esta partida fue la actuación de Wako que, esperando spikes o cazadas, lograba aventajar a su contraparte de LOUD. La partida acaba a los 28 minutos, pero dejando buenas sensaciones de PSG a enfrentarse a los Golden Warriors por un boleto al Main evento.

Curry perdiendo la serie, pero Stixxay ganando el encuentro
No los deje engañar el marcador. Esta partida que, en un principio, estaba extremadamente pareja en cuestión de oro hasta el minuto 24, donde una clásica «danza del barón» termina en una teamfight donde se beneficia a los norteamericanos. Esta pelea empieza un pequeño snowball y logran terminar el encuent

Deja una respuesta