Los equipos están decididos para el último fin de semana de LEC y no te puedes perder toda la información recién salida del horno.
Empezamos con el «Upper Bracket Final». Team BDS se enfrentó a las Abejas, una situación que muchos comentaristas, narradores y aficionados esperaban que Vitality ganara, incluso con un contundente 3-0 para la escuadra amarilla, pero el equipo que nadie esperaba, Team BDS, sacó todo y con un recital de 3-0 ganó el encuentro. Aunque es de esperar que la Top Lane que plantea «Adam» es considerada fuera de meta, le funcionaron sus dos «Darius». Amigos, estamos a punto de ver una final inesperada, donde el primer invitado no se consideraba ni entre los seis mejores al principio de la competencia, ya fuera por el carácter del «top» o la coacción de las demás líneas. Así que esperemos una final llena de sorpresas, diversión y uno que otro pick raro.

¿Qué está pasando, doctor? ¿MAD Lions vive?
Otro rompe quinielas, cuando el equipo madrileño estuvo a un mapa de ser eliminado de entrar a los playoffs. Hoy se puede decir que juegan mejor que nunca, aunque tal vez aún hay fallos de comunicación de la Jungla-Medio, pero empezamos a ver al león rugir. El equipo madrileño tenía dos citas importantes: Fnatic, que tenía toques de buen LOL, perdía en el «decider», donde el protagonista de este encuentro fue cómo salían las bot-lanes y el partido final, «Carzzy» sacaba una Jinx, que era perfecta para una canción «belicosa». Posteriormente, en una serie algo más holgada, Astralis sucumbía a un MAD Lions que aspira por el título, en una serie solucionada con un 2-0. MAD Lions ya no se encuentra tan estresado como la semana pasada, donde «Elyoya» quería decirles cosas dulces a sus compañeros al oído.

¿El último en entrar a la fiesta es?
Tal vez nos acostumbramos a un G2 que siempre se escudaba con el «Hakuna-Matata», una filosofía que se trabaja duro solo en instancias finales. Pero ese G2 cambió bastante y ahora en un desliz caían al lower bracket, donde se enfrentaron contra un SK que muchos veían factible para la eliminación de los samuráis, pero el equipo tenía otros planes, ganando con 2-0 su serie, remontaron el mal trago contra KOI y ahora debían enfrentarse contra ellos si querían aspirar a ganar por el título. Todo terminó con un «decider» y, desafortunadamente, los de «IBAI» perdieron. Ahora el equipo de G2 se enfrentará a MAD LIONS por un puesto en las semifinales contra Vitality.

Amigos, esto fue lo que pasó el fin de semana. Esperamos un gran espectáculo en el último fin de semana de LEC y acercándose el MSI, huele muy bien.
Deja una respuesta