Meridiem Games publicará una edición especial en caja de Shame Legacy para PlayStation 5

¿Podrás sobrevivir a la caza?

Madrid, España – 13 de abril de 2023. Meridiem Games se asoció con el editor Destructive Creation para lanzar una Cult Edition especial en caja del juego de terror en primera persona Shame Legacy para PlayStation 5, cuyo lanzamiento está previsto para junio. Shame Legacy es desarrollado por Fairyship Games y Revenant Games y lleva a los jugadores a un viaje aterrador ambientado en un pueblo ocupado por un culto.

Meridiem Games será responsable de diseñar, fabricar y distribuir Shame Legacy – The Cult Edition en caja especial , que estará disponible en tiendas especializadas de toda Europa este verano. La edición especial incluirá un estuche especialmente diseñado con un diseño único, así como una postal de metal.

Descarga el dossier de prensa de Shame Legacy – The Cult Edition aquí

Shame Legacy es un juego de terror y supervivencia en primera persona, ambientado en un pueblo cultista abandonado del siglo XIX. Debes intentar sobrevivir usando mecánicas de sigilo y escape, resolviendo acertijos y descubriendo tu conexión con la misteriosa situación en la que te encuentras. Mientras tanto, un peligro espeluznante se cierne más cerca…

Al despertar confundido en el equivalente a una convención de manejo de la ira del siglo XIX, rápidamente se da cuenta de que: 1, se está llevando a cabo una cacería y 2, usted es la presa que están cazando.

El legado de tu familia parece haberte alcanzado, pero tal vez no de la manera que esperabas. Aparentemente, recibir una herencia no siempre significa yates lujosos.

Si esperas sobrevivir y desentrañar el misterio, debes moverte en silencio y evitar todo contacto. Los aldeanos están por todas partes, buscándote, y te atacarán muy rápido si te ven o te escuchan…

Tu habilidad mental será útil para resolver acertijos. También lo hará tu bastón, que también sirve como arma defensiva para repeler a los aldeanos que atacan. Un enfoque muy ecológico para maximizar los activos.

Ser detectado no tiene por qué ser el fin del mundo si eres lo suficientemente rápido y puedes controlar tus nervios. Recién despertado, el médico del pueblo tendría algunas cosas duras que decir sobre su estado de salud y resistencia al estrés. Si te encuentras cerca del borde, siempre encontrarás alivio. Descargo de responsabilidad: Esto no es un comercial de drogas.

Shame Legacy – The Cult Edition estará disponible como una versión especial en caja para PlayStation 5 este junio. Para obtener más información, visite www.meridiem-games.com 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: