
Paradox Interactive e Iceflake Studios lanzaron hoy Rebirth, la tercera expansión para su juego de supervivencia y construcción de colonias, Surviving the Aftermath. Presentado durante el Paradox Announcement Show 2023, Rebirth permite a los jugadores modificar y revitalizar el medio ambiente con terraformación. Usa tu experiencia, habilidades y tecnología de supervivencia para proteger tu mundo restaurado de una amenaza infecciosa. Surviving the Aftermath: Rebirth ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Es hora de que la humanidad avance y reclame el planeta después del evento apocalíptico. El siguiente obstáculo en el camino de la humanidad, la Plaga, una infestación fúngica provocada por la contaminación radiactiva, amenaza el mundo de los colonos. Los jugadores utilizan instalaciones avanzadas y modifican su entorno con terraformación para recoger muestras y encontrar una cura.

Características clave de Surviving the Aftermath: Rebirth:
Plaga: de amenaza a recurso Después de décadas de exposición a la contaminación radiactiva, ha surgido una nueva infestación llamada Plaga. Los hongos mutados han comenzado a infectar a los animales, haciéndolos agresivos y peligrosos. Esta infección se ha extendido por el páramo y amenaza con apoderarse. Tendrás que encontrar una cura para la Plaga para defenderte. Reúne muestras de Plaga, estúdialas en un nuevo edificio de investigación y haz descubrimientos para desbloquear nuevos edificios, recursos y mejoras.
De un páramo a prados verdes ¡Transformemos esta tierra baldía en suelo fértil! Con el Terraformer, podrás dar la bienvenida a nuevas formas de vida: cuanto más terraformes, más verde y exuberante se volverá tu mapa con vegetación y animales. Ten cuidado con las áreas infectadas por la Plaga que terraformarás, aquí, los monstruos de la Plaga aparecerán y atacarán a tus sobrevivientes.
Nuevos edificios y mejoras «Rebirth» agrega tres nuevos edificios, tres mejoras de edificios, además de un nuevo laboratorio de Plaga de varias etapas con su árbol de investigación. Un puesto de Purificación te permitirá eliminar pequeños depósitos de contaminación y se puede mejorar a un puesto de Exterminio para eliminar nidos, colmenas y madrigueras infectadas. El Terraformer básico convierte la tierra en suelo terraformado y se puede mejorar al Terraformer avanzado. La Estación Ambiental se convierte en la Estación Hazmat: con ella, los sobrevivientes pueden eliminar los núcleos de la Plaga y detener los ataques de las criaturas. Aunque no es un edificio nuevo, los Puestos de Guardia han recibido mejoras significativas y ahora serán más importantes que nunca para defender tu colonia.
Deja una respuesta