«Experimenta el Midgar Special Pack hoy mismo en PowerWash Simulator»

Square Enix Collective® y FuturLab lanzan el Midgar Special Pack para POWERWASH SIMULATOR

Square Enix Collective® y FuturLab están emocionados de anunciar que los jugadores de POWERWASH SIMULATOR ahora pueden disfrutar de nuevas locaciones emblemáticas de Final Fantasy VII con el lanzamiento del “Midgar Special Pack” de forma gratuita en todas las plataformas, incluyendo Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10, Xbox Game Pass para consolas y PC, PlayStation®4 (PS4™), PlayStation®5 (PS5™), Nintendo Switch™ y Steam®.

Con el Midgar Special Pack, los jugadores se enfrentarán a cinco nuevos niveles tematizados en lugares emblemáticos de la ciudad, como el bar «Seventh Heaven» y la «Mako Energy Exhibit», así como famosos vehículos y «mechs» como el «Hardy Daytona» y el «Shinra Hauler», «Scorpion Sentinel” y “Airbuster”. Además, los jugadores descubrirán nuevos tipos de suciedad, como el residuo biológico, mientras limpian la ciudad de Midgar junto con Avalanche.

El director de FINAL FANTASY VII y Productor del proyecto FINAL FANTASY VII Remake, Yoshinori Kitase, dijo: «Diseñamos Midgar, la ciudad de Mako, en 1997. ¿Quién iba a pensar que volveríamos a estos edificios de hierro en 2023 para limpiar todo el aceite y la suciedad con una máquina de lavar a alta presión? Ahora manos a la obra, más de 25 años de suciedad no se van a ir sin luchar». Tetsuya Nomura, Diseñador de Personajes para FINAL FANTASY VII y Director Creativo del proyecto FINAL FANTASY VII Remake, añadió: «Ha sido un privilegio increíble para el equipo de PowerWash Simulator recrear vehículos, ubicaciones y jefes de uno de los títulos más icónicos de los videojuegos».

Dan Chequer, Diseñador Líder de FuturLab, dijo: «Ha sido un privilegio increíble para el equipo de PowerWash Simulator recrear vehículos, ubicaciones y jefes de uno de los títulos más icónicos de los videojuegos. Todos somos grandes fans de la franquicia Final Fantasy y esperamos que nuestros jugadores disfruten limpiando los trabajos tanto como nosotros hemos disfrutado cubriéndonos de todo tipo de suciedad, desde residuos biológicos hasta mako».

Tímea Edvi, Directora de Distribución Indie en Square Enix, agregó: «Estamos muy emocionados de trabajar con una de las franquicias más icónicas de la historia de los videojuegos para el Midgar Special Pack. Sabíamos que queríamos hacer algo realmente grande para dar las gracias a la increíble comunidad de PowerWash Simulator por todo su apoyo: ¡No podemos esperar para ver a la gente jugándolo!».

Los jugadores pueden ver el trailer de lanzamiento en línea y empezar a limpiar Midgar hoy mismo.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: