Descubre un nuevo mundo lleno de peligros y maravillas en Octopath Traveler II

Square Enix lanza OCTOPATH TRAVELER II para consolas Nintendo Switch, PlayStation y PC vía Steam

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de OCTOPATH TRAVELER II, la tan esperada secuela del popular RPG OCTOPATH TRAVELER. Disponible para las consolas Nintendo Switch, PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4 (PS4) y PC vía Steam, OCTOPATH TRAVELER II sumerge a los jugadores en un nuevo mundo de Solistia, donde ocho viajeros únicos exploran tierras peligrosas plagadas de traición y enemigos.

Desarrollado por los creadores del juego original, OCTOPATH TRAVELER II cuenta con una épica historia totalmente nueva que se desarrolla en un mundo independiente del título original. El juego presenta ocho personajes originales con sus propias historias y motivaciones únicas, mientras que los elementos de juego totalmente nuevos mantienen el encanto del juego original.

Entre los nuevos y recurrentes elementos de juego, OCTOPATH TRAVELER II presenta el Sistema de Batalla Ruptura e Impulso, en el que los jugadores deben actuar estratégicamente para aprovechar los puntos débiles del enemigo y mejorar sus habilidades. Además, los jugadores pueden interactuar con los NPC’s de diversas maneras mediante acciones exclusivas de cada personaje, mientras que el Ciclo de día y de noche crea más oportunidades para explorar y descubrir.

La Demo del Prólogo de OCTOPATH TRAVELER II ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC vía Steam. La Demo del Prólogo permite a los jugadores elegir a cualquiera de los ocho protagonistas para comenzar su viaje y jugar durante tres horas, con la opción de transferir los datos guardados al juego completo.

OCTOPATH TRAVELER II es el juego perfecto para los recién llegados a la serie, así como para los fans ya existentes. Los icónicos efectos visuales HD-2D de la serie presentan una sorprendente mezcla de personajes retro 2D en un hermoso mundo 3D. Sumérgete en esta emocionante y nueva era con el lanzamiento de OCTOPATH TRAVELER II.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: