BioWare ha publicado un nuevo blog en el que explica cómo está diseñando los sistemas de progresión RPG y los árboles de habilidades para su próximo juego ‘Dragon Age: Dreadwolf’, que se espera que salga a la venta este año.
En el blog ‘All By Design’, el equipo de diseño de BioWare comparte su filosofía y enfoque para crear una experiencia de juego de rol profunda y convincente. Los diseñadores Luke Barrett, Bruno Porrio y Kelsey Wicentowich explican cómo trabajan juntos tomando aprendizajes del pasado mientras experimentan con nuevos diseños y conceptos para construir los sistemas de progresión y los árboles de habilidades de Dreadwolf.
Según Barrett, diseñador de sistemas, el objetivo es ofrecer a los jugadores una gran variedad de opciones para personalizar sus personajes y sus estilos de juego. Porrio, diseñador de UX, añade que el diseño visual también es importante para facilitar la comprensión y la interacción con los sistemas del juego. Wicentowich, diseñadora técnica de UX, se encarga de implementar las ideas del equipo usando herramientas como Unreal Engine 4.
El blog también incluye algunas imágenes e ilustraciones que muestran algunos ejemplos de los sistemas y las habilidades que tendrá ‘Dragon Age: Dreadwolf’. El juego será la cuarta entrega de la popular saga ‘Dragon Age’, ambientada en un mundo fantástico lleno de magia, dragones e intrigas políticas.
Si quieres conocer más detalles sobre los sistemas y las habilidades de ‘Dragon Age: Dreadwolf’, puedes leer el blog completo de BioWare en este enlace.
BioWareTagsBCU, BioWare Community Update, Dragon Age
Para conocer las últimas noticias de GRID, visita el sitio web, y únete a la comunidad EA Latinoamérica en Facebook y Twitter para estar al tanto de nuestras noticias.
Deja una respuesta