“MATILDA” El musical.

Terminando bien el año!

En esta versión musical de la clásica película Matilda de 1996, estrenada el pasado 2 de Diciembre de 2022; Podemos introducirnos en la piel de la tierna e inteligente Matilda Wormwood, quien, por azares del destino tiene poderes telequinéticos.

En esta selección para disfrutar con toda la familia podemos ver la historia de una niña genio con padres que no la comprenden que desea con todo el corazón entrar a la escuela, pero todo cambia cuando conoce a la directora Tronchatoro, una campeona olímpica y mujer de poca paciencia que odia a los niños, quien dirige la primaria “Apachúrralos” (Gran nombre)

Encontraremos momentos icónicos como el pastel de Bruce o las trencitas de la pobre niña, acompañados de grandes pistas musicales y bailes espectaculares.

Uno puede empatizar con el personaje de la encantadora maestra Miel, quien después de los abusos de su tía Tronchatoro, decide apostar por la mente brillante de Matilda y desafiar su autoridad, la malvada directora decide huir despues de un “Incidente” con un tritón y los poderes telequineticos de Matilda.

Una vez la tiranía de la directora termina, Matilda y la maestra miel deciden que se llevan mucho mejor como familia de lo que Matilda se llevó en 8 años con sus padres, así que pide ser adoptada por su maestra y viven juntas compartiendo su dulzura una con la otra.

Así que sí, se repitió la mítica escena de: Adópteme maestra!

A pesar de la eliminación de personajes como el hermano de Matilda, no deja de ser una gran obra musical digna de disfrutar para viajar hasta la antigua pelicula y recordar nuestra niñez.

¡Disponible ya en Netflix para el disfrute de toda la familia!

-Cutiebunn ♡

Detalles:

  • Título: Matilda: The musical
  • Género: Musical, Familiar
  • País: Reino Unido
  • Idioma: Inglés
  • Dirección: Matthew Warchus
  • Fecha de estreno: 25 de Diciembre 2022 (Netflix)
  • Duración: 117min.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: