TFT: RESUMEN DE FAVOR DE LA FORTUNA Y GALA LUNAR

Versión completa: https://www.leagueoflegends.com/es-mx/news/game-updates/tft-resumen-de-favor-de-la-fortuna-y-gala-lunar/ 

LATAM, 16 de enero de 2023. Un gran comienzo de año llega a Teamfight Tactics con todo lo que trae la versión 13.1, en la que todos los estrategas se preparan para celebrar la Gala Lunar que estará disponible hasta el 9 de febrero. 



Evento Gala Lunar y Favor de la Fortuna

Vivir la experiencia de celebración comienza en La Gala Lunar, que es un centro interactivo en el que ayudarás a Annie Osito Panda Chibi a preparar una fiesta en el Hogar del Conejo Dorado, mientras te enfrentas a Aurelion Sol. Al completar 15 misiones, serás recompensado con un total de 1 gesto, 1600 de XP del Pase, 100 Fragmentos de Estrella y 1 Huevo que contiene cualquiera de las Minileyendas con temática del Deleite Lunar.

Acompañando este evento, estará disponible Favor de la Fortuna: el primer modo de juego temporal de TFT. En este modo la primera rotación de carrusel nos dará campeones de 5 o 4 de costo, mientras que Coni Dorada otorgará orbes de botín en cada etapa.

Aunque el poder de los orbes de botín variará de una partida a otra y de una etapa a otra, todos los jugadores recibirán el mismo nivel de poder de los orbes de botín en cada oferta para mantener el equilibrio entre los jugadores. Sin embargo, si eres el primer Estratega en caer por debajo de 50 de Vida, Coni Dorada saltará a tu tablero para regalarte un Orbe Dorado que contendrá un buen botín y conejo basta.

Hogar del Conejo Dorado

El Hogar del Conejo Dorado está disponible a través de las Cajas de Fiesta del Penthouse en paquetes o de forma individual por 390 RP. En él podrás lanzar fuegos artificiales, interactuar con enormes criaturas holográficas y celebrar una ceremonia de presentación.

Chibis festivos y tiernas variantes

En este evento no podía faltar Annie Osito Panda Chibi, disponible como una aparición rara de las Riquezas del Conejo. Tiene un remate en el deja caer a Pachonc Panda sobre la cara de tu enemigo, o en su lugar también puedes lanzar a Tibbers con el kabum personalizado. 

Mira cómo son ambos remates en los siguientes videos: 

Chibi Panda Annie Finisher: https://youtu.be/33lMfpt1j4M 

Chibi Annie Boom: https://youtu.be/YSAIVnT-t6A 

Recuerda que podrás adquirir a Annie Chibi por 1900 RP en la tienda de forma indefinida.

También puedes sumar a tu arena a la nueva Minileyenda mítica, Poguito Danza del León, al adquirir Cajas de Fiesta del Penthouse (390 RP) con una tasa de aparición del 5%.

Por otro lado, Coni Boni celebra el año del conejo, y por 925 RP puedes conseguir sus variantes de rareza Épica de Gala Lunar: Coni Deleite Lunar, Coni de Porcelana, Conerucita Roja, Coni Flor de Loto, Coni Deli.

Además, podrás conseguir cualquiera de las variantes de Coni Boni por 925 RP (Épicas) o 750 RP (Raras), entre las que se encuentran Coni Boni, Choconi Boni, Coni Banani, Coni Conejita Guerrera (Épica), Coni Onda Espacial (Épica), Conerucita Roja (Legendaria).

Finalmente, Moquito y Melisma se unen a la Gala Lunar con variantes como Melisma Bailarina del Loto y Moquito Rica Sopita, que podrás adquirir por 925 RP. 

Para más información general sobre Teamfight Tactics, visita: https://teamfighttactics.leagueoflegends.com/es-mx/news/

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: