LA NUEVA TEMPORADA DE TORCHLIGHT INFINITE SE LANZA HOY CON NUEVO HÉROE, CONTENIDO DE ENDGAME Y MÁS

¡Prepárate para zarpar hacia The Sea of ​​Void y enfrentar Torchlight: Infinite, el desafío más difícil hasta el momento!

XD Games, Shanghái — 12 de enero de 2023 | Land ahoy, Hunters: hoy marca el lanzamiento de una nueva y emocionante actualización para el juego de rol de acción gratuito, Torchlight: Infinite. La nueva temporada, titulada “Blacksail”, invita a los jugadores de PC y dispositivos móviles a enfrentarse a The Sea of ​​Void con una gran cantidad de contenido pirata, características y eventos en el juego para descubrir.

Nuevo contenido

Enfréntate al nuevo jefe final de Torchlight, The Lord of the Void Sea, en una saga de capa y espada que los jugadores no querrán perderse. Hay muchas recompensas en juego con montones de botín para saquear y mejorar tu lista de cazadores. Con el lanzamiento de Blacksail, Torchlight: Infinite también da la bienvenida a un nuevo héroe jugable, Cateye Erika, que se puede desbloquear a través del nuevo pase de batalla de esta temporada. Equipada con cuchillas dobles, es una cazadora rápida que inflige daño, perfecta para jugadores que prefieren un estilo de juego de alta ofensiva.

Nuevas formas de jugar

Los héroes existentes también tendrán tiempo en el centro de atención a medida que el juego crezca con cada nueva temporada. En Blacksail, los favoritos de los fanáticos Rehan y Moto recibirán rasgos de héroe desbloqueables, creando nuevas formas de usar estos personajes y optimizar aún más las construcciones. XD ha creado dos videos de juego que muestran estos rasgos de héroe, incluida la silueta hirviente de Rehan y la llamada de carga de Moto .

La personalización del jugador también se mejorará con la adición de una nueva ranura de carga donde los jugadores pueden equipar Hero Relics, una nueva clase de equipo impulsado por Hero Memories saqueables. Espere 12 nuevos Pactspirits también, que ofrecen una selección más amplia de beneficios únicos para potenciar a sus héroes.

El soporte del controlador para Torchlight: Infinite también se incluye en esta última actualización junto con ajustes para equilibrar la mecánica del juego en términos de talentos, equipo legendario y accesorios de equipo aleatorios. El equipo también ha estado trabajando en optimizaciones y mejoras en la calidad de vida.

Nuevos eventos

Para celebrar el lanzamiento de la nueva temporada, los jugadores pueden obtener recompensas de inicio de sesión entre el 13 y el 19 de enero, incluidas fichas de avivamiento, cofres de suministros para cazadores, puntos de olvido, cristales de fantasía y más. No solo eso, del 13 al 27 de enero, los jugadores pueden participar en el evento Luz de Oración, completando misiones del Festival de Primavera para ganar Linternas de Celebración. Estos se pueden canjear por recompensas como fichas de reactivación, puntos de olvido y cristales de percepción, con misiones que se actualizan todos los días.

Junto con un nuevo pase de batalla repleto de niveles de recompensas, habrá un Evento Boon – Sweetheart Shooting Star – donde los jugadores pueden desbloquear la ropa de héroe legendario de Erika: Sweetheart Maid, desbloqueando los siguientes cosméticos:

  • Aspecto legendario: Cariño «Maid»
  • Ropa de héroe: Hacha del Rey de Corazones
  • Efecto de habilidad: Pasión ciega
  • Efecto corporal: Corazones gemelos
  • Efecto de huella: estrella fugaz de corazón

Finalmente, XD también ha anunciado un nuevo evento comunitario que enfrentará a los streamers mientras intentan llegar a Timemark 6 y derrotar al jefe Viajero lo más rápido posible. Este es un concurso interactivo en el que los seguidores de los streamers serán los que ganen recompensas según el rango del streamer que elijan respaldar durante este concurso. Para apoyar a un streamer, los participantes solo necesitan ingresar su código dedicado en la página del menú de canje de Torchlight Infinite. Todos los seguidores de los streamers recibirán directamente 50 Primocrysts como regalo de bienvenida. Al final del evento, todos los participantes válidos ganarán recompensas según la ubicación final del streamer elegido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: