LA HOJA DE RUTA DE DYSTERRA 2023 SE REVELA CON CONTENIDO NUEVO CADA MES

Se agregarán nuevas armas, vehículos y recursos junto con nuevas características y mejoras en la calidad de vida.

Reality MagiQ, Pangyo — 5 de enero de 2023 | Tras su exitoso lanzamiento de acceso anticipado en Steam, Dysterra se está preparando para un nuevo año de emocionantes actualizaciones. Los jugadores de este innovador juego de supervivencia de ciencia ficción pueden esperar nuevas características y contenido que cambiarán el juego, todo detallado en la hoja de ruta de Dysterra 2023.

Desde el lanzamiento inicial del juego para PC, el equipo de desarrollo de Dysterra ha estado trabajando arduamente para mejorar su tirador de supervivencia, al mismo tiempo que crea una fuente de contenido próximo para que los jugadores disfruten. A corto plazo, la prioridad inmediata del equipo es corregir errores, optimizar el rendimiento y mejorar el equilibrio en el juego, escuchando atentamente los comentarios de la comunidad. Durante los próximos dos meses, los jugadores pueden esperar funciones de calidad de vida, como gestos, mejoras en el chat y mejoras en el sistema de ping.

De cara al futuro, las futuras actualizaciones ampliarán todos los aspectos de la jugabilidad de Dysterra:

Nuevo contenido

El nuevo contenido de Dysterra se agregará regularmente a lo largo de 2023. Los jugadores tendrán más elementos de juego para experimentar gracias a los nuevos eventos, recursos, elementos y NPC. Estos también ayudarán a expandir la historia de fondo y la construcción del mundo del juego.

Nuevas armas y artículos

También se presentará una variedad de armas y elementos complementarios cada mes. Las nuevas armas y elementos auxiliares aumentarán la cantidad de opciones de carga posibles, lo que permitirá estilos de juego y escenarios de combate más variados.

Características y decoraciones de la vivienda

Algo que no puede faltar en un juego de género supervivencia es la vivienda. Las nuevas decoraciones y características de la carcasa permitirán a los jugadores personalizar aún más su base Dysterra para una mayor comodidad y protección.

Clanes y vehículos

En respuesta a los comentarios de los jugadores, los desarrolladores agregarán un sistema de clanes a Dysterra en una actualización futura. Esto permitirá peleas en equipo a mayor escala entre jugadores mientras luchan por territorios y servidores.

También habrá más formas de navegar por los dinámicos mundos del juego de Dysterra gracias a la llegada de nuevos vehículos. El estudio tiene planeados algunos diseños de vehículos nuevos y emocionantes, completos con armamento montado y capacidades de ataque mejoradas.

No te pierdas las últimas actualizaciones de Dysterra registrándote a través de Twitter , Discord y la página de la comunidad Steam del juego . También puedes obtener más información sobre el juego a través de su sitio web oficial .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: