Dead Space presenta su tráiler de lanzamiento y un blog con 5 episodios sobre la importancia de una gran historia

Motive Studio y EA publicaron un tráiler de lanzamiento de Dead Space

En este nuevo y emocionante video, los fans pueden tener una vista previa de la aventura de Isaac Clarke mientras desentraña un apasionante misterio en las profundidades más oscuras del espacio.

Además, Motive también publicó hoy la quinta entrega de su serie de blogs «Dentro de Dead Space«, en la que profundiza acerca del equilibrio entre mantenerse fiel al corazón original de la historia y añadir sus propios giros cuando puedan. Bajo el título «La Historia Importa», los creadores han destacado la importancia de elevar los sólidos cimientos de una trama ya icónica, desarrollando lo que ya existe y centrándose en los cambios en pos de la continuidad y la coherencia. 

Dentro del blog ya se cuenta con 5 lanzamientos, cada capítulo del blog está en inglés y si estás interesado en leerlos puedes hacerlo atreves de la herramienta de Google traductor, ahora si no sabes si valen la pena o no, a continuación te dejo los 5 enlaces del blog en español en conjunto del pie o encabezado de cada uno.

Inside Dead Space™ #1: Rehaciendo un clásico

Motive define lo que creen que es clave para esta nueva versión y su enfoque para traer de vuelta un juego tan querido e icónico.

Inside Dead Space™ #2: La nueva pesadilla de los necromorfos

El equipo de desarrollo explica qué hace que los monstruos icónicos sean tan llamativos en el próximo remake de Motive.

Inside Dead Space™ #3: A bordo del Ishimura

A medida que se acerca la nueva versión de Motive, los desarrolladores explican qué pasó para actualizar la configuración icónica del original.

Inside Dead Space™ #4: El director de intensidad

El equipo detrás de la nueva versión de Dead Space de Motive presenta nuevos sistemas diseñados para mantener a los jugadores tambaleándose al borde de sus asientos.

Inside Dead Space™ #5: La historia importa

El equipo detrás de la nueva versión de Dead Space de Motive explica la importancia de una gran historia y cómo esa historia ha evolucionado desde el original.

Dead Space saldrá a la venta el 27 de enero de 2023 en PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC. Para conocer más detalles de los desarrolladores a medida que avancemos en el camino hacia el lanzamiento, visita las cuentas oficiales de EA Latinoamérica en Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: