Electronic Arts Presenta la Lista de Juegos Ideal para jugar durante las Vacaciones 

Encontrar el juego ideal puede ser difícil, y aún más, en estas vacaciones. Para ayudar en la búsqueda, Electronic Arts presenta una selección de títulos ideales para toda la familia, el jugador solitario y quienes buscan competir, para disfrutar de un fin de año cargado de nuevas historias. 

Vive una aventura cooperativa llena de romance y acción, compite en las carreras más arriesgadas y emocionantes, haz crecer tu equipo colmándolo de estrellas o pasa una tarde completa construyendo la casa de tus sueños.

Apex Legends y Apex Legends Mobile:

Nominado a Mejor juego en Curso y Mejor Apoyo de la Comunidad en The Game Awards, Apex Legends es un juego de disparos de héroes gratuito en el que competidores legendarios luchan por la gloria, la fama y la fortuna en los límites de la Frontera. Apex Legends: Eclipse está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

¡Llegó la época de traer de regreso al Expreso Hibernal! Nuestro querido modo por tiempo limitado vuelve con buenas noticias y batallas tensas ya que 3 escuadrones lucharán para subir y capturar el tren Expreso Hibernal mientras pasa por el Fin del mundo.

Nominado a Mejor Juego Mobile en The Game Awards, Apex Legends Mobile es un juego battle royale estratégico que presenta un giro único con la jugabilidad basada en leyendas, batallas en escuadrones y acción rápida que consolidó al juego como uno de los mejores títulos de disparos del mundo, todo en un paquete para dispositivos móviles. 

Muchos gladiadores lucharon y murieron durante el evento Campeones que llegó el 18 de octubre, pero los guerreros caídos no van al cielo, van al Inframundo, para pelear contra la horda de demonios que los espera. Con ellos se encontrará Revenant, la pesadilla sintética que solía ser humano pero que ha sido reducido a ser una pesadilla andante de acero y vestigios de carne. 

Need for Speed Unbound:


El mundo es tu lienzo en Need for Speed™ Unbound. Demuestra que tienes lo que hay que tener para ganar el Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. A lo largo de 4 semanas de carreras intensas, gana el dinero suficiente para participar en las eliminatorias semanales, supera a tus rivales y deja huella en el mundo de las carreras callejeras mientras le das un repaso a la policía. Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo único, atuendos exclusivos y una potente banda sonora mundial que resonará en todas partes gracias a A$AP Rocky y AWGE. Exprésate al máximo con las últimas corrientes artísticas y los grafitis característicos que muestran tu propio estilo. Con campañas individuales y multijugador separadas, esta última edición de la franquicia de Need for Speed de Criterion Games™ ofrece horas y horas de acción llenas de adrenalina. Need for Speed Unbound se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Steam y Epic Games Store.

EA SPORTS FIFA 23:

Nominado a Mejor Juego de Deportes/Carreras en The Game Awards, EA SPORTS™ FIFA 23 lleva el juego de todos al campo con la tecnología HyperMotion2, que ofrece una experiencia de juego aún más realista, así como la FIFA World Cup™, tanto masculina como femenina, esta última llegará al juego más adelante a través de una actualización. 

Disfruta de una autenticidad única con más de 19 000 jugadores, más de 700 equipos, 100 estadios y más de 30 ligas en FIFA 23.

FIFA 23 está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One.

It Takes Two:

Embárcate en la aventura más loca de tu vida con It Takes Two, un juego de plataformas multigénero exclusivamente cooperativo. Invita a un amigo a acompañarte gratis con el Pase de amigo* para colaborar en una gran variedad de desafíos deliciosamente rompedores. Métete en la piel de Cody y May, una conflictiva pareja de humanos convertidos en muñecos por un hechizo. Juntos, atrapados en un mundo fantástico donde lo impredecible aguarda a cada paso, deberán intentar a regañadientes salvar su relación rota.

It Takes Two está disponible para Nintendo Switch, Switch Lite, Switch OLED, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Origin, EA App y Steam).

*Pase de Amigo requiere la instalación del mismo y una cuenta de la plataforma correspondiente. El juego en línea requiere un amigo en la misma plataforma. Un usuario debe poseer el juego completo para que el jugador cooperativo pueda jugar el juego completo.

F1 22:

Nominado a Mejor Juego de Deportes/Carreras en The Game Awards, entra en la nueva era de la Fórmula 1® en EA SPORTS™ F1® 22, el videojuego oficial de FIA Formula One World Championship™ 2022. Ponte al volante en una nueva temporada con coches rediseñados y nuevas reglas que definen el día de la carrera, pon a prueba tus habilidades en el nuevo Autódromo Internacional de Miami y disfruta del glamour y la ostentación de la vida en la F1®.

F1 22 está disponible para PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam.

Madden NFL 23:

Prepárate durante estas vacaciones rumbo al Super Bowl con Madden NFL 23. Controla el impacto de tus decisiones de nuevas formas. Da órdenes en Franchise con actualizaciones de la lógica de traspasos y la agencia libre, cuélate en los libros de historia en Face of the Franchise: The League y reúne la plantilla más potente en Madden Ultimate Team™.

Madden NFL 23 está disponible para PlayStation®5, Microsoft Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One, PC a través de la aplicación EA para Windows, Origin™, Steam® y Epic Games Store.

Los Sims™ 4 y Las Cuatro Estaciones:

Agrega distintos climas a las vidas de tus Sims y cuenta nuevas historias, disfruta las actividades de cada estación y celebra festividades tan entrañables como inolvidables con Los Sims™ 4 Y Las Cuatro Estaciones. Sácale el mayor partido al clima todo el año, desde los primeros copos de nieve hasta el calor sofocante, las estaciones afectan de manera diferente a cada mundo. Invéntate una historia invernal de patinaje sobre hielo, traba amistad con un espantapájaros mágico durante la cosecha de otoño, ten una aventura amorosa bajo la lluvia u organiza una fiesta veraniega en la alberca. Reúne a tus familiares y amigos para disfrutar de unas festividades llenas de tradiciones, regalos e invitados especiales. No pases frío ni calor con los nuevos atuendos que te ayudarán a soportar el clima. ¡Comienza una carrera como Botánico o creando adornos florales!

Los Sims 4 ahora se encuentra disponible de forma gratuita para jugar en todas las plataformas.

Estas son solo algunas de las recomendaciones que tenemos este año, descubre todo el catálogo disponible de EA y lo que está por venir en https://www.ea.com/es-mx/games.

Para conocer más sobre los juegos de Electronic Arts, visita la página web, o sigue las cuentas oficiales de EA Latinoamérica en Facebook y Twitter para conocer las últimas novedades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: