Call of Duty: Warzone 2.0 Temporada 01 Recargada: Lo que hay que saber sobre Call of Duty: Warzone Cup, disponible del 14 al 23 de diciembre

El modo gratuito por tiempo limitado más importante de Modern Warfare FC se lanzará durante la Temporada 01 Recargada: consigue la información que necesitas para alcanzar esos #SquadGoals.

Durante la Temporada 01 Recargada, Call of Duty: Warzone 2.0 tendrá un modo de tiempo limitado de Call of Duty: Warzone Cup desde el 14 de diciembre a las 10 a.m. PT hasta el 23 de diciembre a las 10 a.m. PT para cerrar su evento Modern Warfare FC.

Story image

Gratuito para todos los jugadores, este modo de tiempo limitado supone un cambio de ritmo total con respecto a los modos tradicionales de Call of Duty, ya que reúne a los Operadores en un campo virtual para disfrutar de un poco de diversión deportiva. Aquellos que sean expertos en el combate con vehículos estarán más que preparados cuando comience este modo, siempre y cuando cuenten con unos cuantos compañeros de equipo de confianza que les ayuden a alcanzar esos #SquadGoals.

Información sobre el modo Warzone Cup

Story image

Warzone Cup enfrenta a dos equipos de tres operadores en Al Easima Field, un moderno estadio deportivo del universo Call of Duty: Modern Warfare II

Cada operador conducirá un Todoterreno e intentará introducir un enorme balón de fútbol en la portería del otro equipo en un tiempo límite de ocho minutos. Después de cada gol, el balón y todos los Operadores vuelven a sus posiciones iniciales para reanudar el juego. El primer equipo que consiga cinco goles, o el equipo que consiga más goles en ocho minutos, gana el partido.

Story image

A diferencia de otros modos de Call of Duty, en este modo no hay Armamentos ni armas tradicionales. En su lugar, cada Todoterreno está equipado con una habilidad de pulso que envía una potente ráfaga de energía hacia el balón o hacia otros Todoterreno. Combinado con el simple hecho de embestir objetos con el vehículo, este pulso de energía puede ayudar a redirigir la pelota hacia tus compañeros de escuadrón o lejos de tu objetivo.

Los operadores también disponen de dos formas de interrumpir a sus oponentes:

  • Si un operador embiste a un jugador enemigo a toda velocidad, destruye el Todoterreno de ese operador, sacándolo temporalmente del campo y forzando una reaparición.
  • Los Operadores pueden recoger Bastones eléctricos por el estadio, que pueden lanzar a los Todoterrenos enemigos para inutilizar temporalmente su movimiento.

Ganar una partida de Warzone Cup no solo requiere acabar agresivamente con el equipo enemigo, sino también coordinarse con los compañeros de escuadrón para marcar goles e impedir que el equipo enemigo se haga con la posesión del balón. Estas estrategias pueden implicar tomar tácticas de versiones más tradicionales de este clásico juego o combinar «violencia y sincronización» para dejar a los defensas enemigos inmóviles y fuera de competición antes de acumular esos #SquadGoals.

Aunque la lista de partidas de la Warzone Cup incluye la opción de rellenar el escuadrón, recomendamos encarecidamente traer tu propio trío a este modo para maximizar la comunicación y la coordinación. 

Lotes de operador por tiempo limitado de Modern Warfare FC todavía están disponibles

Story image

¿Qué mejor manera de marcar en la Warzone Cup que con un operador conocido por sus certeros disparos a puerta?

Los tres paquetes por tiempo limitado de Modern Warfare FC—el Lote de operador Neymar Jr (Paquete de trazadoras), el Paquete de trazadoras: Lote de operador Paul Pogba y el Paquete de trazadoras: Lote de operador Messi — todavía están disponibles para su compra en la tienda del juego. Y cada uno viene con su operador estrella junto con otros objetos para completar un kit apto para la Warzone Cup o cualquier otro lugar de Modern Warfare II o Warzone 2.0:

El Lote de operador Neymar Jr (Paquete de trazadoras) incluye al intrépido operador Neymar Jr. así como el sigiloso proyecto de arma «Temible» y el proyecto de arma «Pase largo». 

El Paquete de trazadoras: Lote de operador Paul Pogba cuenta con el centrocampista francés Paul Pogba como operador jugable, así como con el proyecto de armas «Serie A» destinado al apoyo silencioso y el proyecto de armas «Contraataque» para conseguir disparos altos a puerta. 

Por último, el Paquete de trazadoras: Lote de operador Messi te ofrece al legendario Leo Messi como operador, junto con el elegante proyecto del arma «Pulga atómica» y el sólido proyecto del arma «Trueno azul».

Todos estos lotes incluyen objetos cosméticos adicionales, como amuletos de armas y aspectos de vehículos, para ofrecer un paquete completo digno de los atletas que pueden dominar la Warzone Cup.

Consigue uno de estos lotes, o hazte con el hat trick completo, antes de sumergirte en el modo Warzone Cup, que se lanzará dentro de la Temporada 01 Recargada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: