Age of Darkness: Final Stand revela Rebellion’s Rise

La última actualización de contenido del RTS de supervivencia de fantasía oscura de PlaySide Studios presenta al primer héroe de largo alcance del juego, con unidades adicionales para cada una de las facciones que luchan contra las Pesadillas .

Jueves, 15 de diciembre de 2022 : Team17 y PlaySide Studios han lanzado Rebellion’s Rise, la última actualización para el juego de estrategia en tiempo real de supervivencia de fantasía oscura, Age of Darkness: Final Stand . La actualización presenta al primer héroe de largo alcance del título de acceso anticipado, Cyrus, un noble convertido en rebelde, que puede infligir ataques a distancia con su arco y, a medida que se desarrolla su experiencia en el campo de batalla, ralentizar el progreso de la horda Nightmare con abrojos explosivos. .

Rebellion’s Rise también presenta nuevas unidades para cada una de las tres facciones del juego: The Harbinger, una unidad de apoyo a distancia de movimiento lento para The Volatists; el pícaro de rápido movimiento y alta velocidad de ataque de The Rebellion; y el portador de la luz, una unidad polivalente de The Order que puede explorar, luchar o curar a los aliados, con la ventaja añadida de explorar a través de The Veil, la niebla de guerra del juego, sin consecuencias.

Una vez un noble, ahora un rebelde con una causa

A medida que Cyrus gana experiencia y sube de nivel en su lucha contra las Pesadillas, se desbloquean habilidades adicionales, que incluyen:

  • Disparo fragmentado (Nivel 2) Una habilidad pasiva que crea un área de efecto cónica detrás del punto de impacto.
  • Snipe (Nivel 3) Causa un gran daño al primer objetivo golpeado; cada enemigo golpeado también tiene la posibilidad de activar un Disparo fragmentado
  • Abrojos (Nivel 4) Genera entre 25 y 50 abrojos pequeños pero explosivos que tienen un efecto de ralentización y daño en el área de efecto, además de potencialmente desencadenar la explosión de otros abrojos.
  • Descarga violenta (nivel 6) Una descarga de flechas que detonará cualquier abrojo con el que se superpongan, además de tener un 30 % de probabilidad de activar Disparo fragmentado y aumentar la velocidad de ataque de Cyrus.

Actualmente en Steam Early Access, Age of Darkness: Final Stand presenta la tecnología patentada SwarmTech que permite que más de 70,000 enemigos, las Pesadillas, se representen en la pantalla simultáneamente, mientras intentan superar los intentos del jugador de defender los últimos vestigios de esperanza de la humanidad.

Hay más información disponible sobre la actualización de Rebellion’s Rise . Para mantenerte al día con toda la información sobre Age of Darkness: Final Stand , haz clic en Me gusta en Facebook , síguenos en Twitter y únete a nosotros en Discord .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: