LLEGO LA SEGUNDA ACTUALIZACIÓN DEL AÑO DE PROJECT L by RIOT GAMES.

Con unas cordiales palabras, Tom del equipo del Project L, nos habla sobre inmersión profunda en algunos de sus sistemas principales.

05/12/2022 CDMX México: Hoy atreves de la plataforma de Youtube en el canal oficial de Riot games un /dev: Gameplay Basics & Tag | dev diary – Project L, pero para los que no saben inglés, un diario de desarrollo sobre el proyectó – L, nos habla que este es el segundo avance que se esperaba del juego, después del que se tuvo en agosto de este año, no solo eso en este video será mostrada la jugabilidad y tácticas que tiene esta propuesta de Riot Games.

Antes de comenzar con todas las novedades del juego, Tom nos actualiza sobre Illaoi y citando sus palabras nos dice:

En aquel entonces, Illaoi estaba en el ADN inicial
fase de desarrollo

Donde diseñadores, escritores narrativos y artistas

explorar conceptos para el personaje
imágenes, temáticas y diseño general del kit.

En los últimos meses,
el equipo ha tomado Illaoi de concepto

a una forma jugable temprana.

Illaoi ahora está en vivo en nuestras pruebas de juego internas,

con este primer borrador de su modelo y su kit.

lo que estás viendo aquí
está completo en un 30%.

En este momento, el equipo está concentrado
en la realización completa de su combate de ella

como un peleador de gran cuerpo y estrechándose en
en la mecánica de sus ataques de tentáculos de ella.

Mientras tanto, el equipo de arte sigue

para trabajar en su modelo de ella, animaciones, sonido y VFX.

Todavía tiene mucho trabajo por hacer.

En el siguiente Bloque llega: SHAUN RIVERA DIRECTOR DEL JUEGO.

Esto es lo que habla Shaun sobre el sistema del juego:
Soy Shaun ‘Unconkable’ Rivera, director del juego y líder de diseño de jugabilidad para Project L y estoy aquí para hablarte
algunos de nuestros principios básicos de juego. Queremos crear un juego.
donde puedes divertirte de inmediato, al mismo tiempo que te recompensa
por el tiempo que dedicas a dominarlo.

Nuestro sueño es asegurarnos de que nuestros campeones
tener habilidades rápidas y poderosas, lucir realmente enfermo mientras los hace, y son aún más poderosos
cuando se combina con sistemas flexibles. Jugabilidad que tiene movimiento rápido y fluido en su núcleo
es extremadamente importante para nosotros.

Creemos que hay un montón
de oportunidades para la expresión del jugador y dominio a través
como te mueves

En Project L puedes caminar, correr,
carrera, carrera en cadena, salto, salto de longitud y supersalto.

Y encima muchos campeones
tienen su propio único

Opciones de movilidad aérea.

Poner a tu campeón en el lugar correcto
en el momento adecuado es una habilidad que tu puedes
mejorar gradualmente con el tiempo.

También queremos incentivar la acción.

Esto significa asegurarse que tu ofensa es gratificante
y que vale la pena presionar tus botones.

Además, creemos que esto hace que jugar
y ver más emocionante.

Queremos que tengas botones potentes
que son útiles de varias maneras, al mismo tiempo que le da las herramientas
necesitas defenderte de ellos.

Tenemos una mezcla de grandes, claras
opciones defensivas y algunas más matizadas sistemas que te recompensan
para leer el próximo movimiento de tu oponente.

Esos son solo algunos de los conceptos básicos,
pero todavía tengo más que cubrir hoy.

Originalmente estábamos desarrollando el Proyecto L
ser un juego 1v1 donde entran dos campeones y
uno sale victorioso, pero hace unos dos años, hicimos el pivote para
un equipo de etiqueta, un luchador basado en asistencia.

Nuestros sistemas TAG son profundo y flexible, destinado a ayudar
desbloqueas tu creatividad.

Trabajan en conjunto con nuestros campeones,
permitiendo campeones de equipos para derrotar a los oponentes juntos.

Realmente sentimos que nos dio
más espacio para crear momentos exagerados donde nuestros campeones
podría estar a la altura de sus fantasías.

Y quiero decir,
¿A quién no le gusta una buena pelea en equipo?

Está bien. vamos a romper algunas de las cosas que acabas de ver.

Tu principal campeón, al que llamamos tu
Punto y tu asistencia campeón, puede configurar algunos combos asesinos
utilizando todos nuestros sistemas de etiquetas.

Pero por hoy,
Quiero centrarme en tres de ellos.

Acciones de asistencia, etiqueta de apretón de manos, y guardado dinámico.

Estos nombres no están bloqueados,
por lo que pueden llamarse algo diferente la próxima vez que los veas.

Las acciones de asistencia son su pan y mantequilla
y cada campeón tiene dos pueden actuar fuera de la pantalla.

Incluso puedes mantener la entrada para obtener una asistencia de carga.

Handshake Tag le permite intercambiar inmediatamente entre tus campeones de Puntos y Asistencias
siempre y cuando ambos estén en la pantalla.

Cuando se combina con acciones de asistencia,
también te permite configurar algunas secuencias de presión realmente poderosas e incluso puedes usar estos
para extender tus combos también.

El último sistema de etiquetas quiero hablar de hoy es Dynamic Save—el combo breaker de Project L.

Al comienzo de cada partido, tienes acceso a su capacidad de guardado dinámico.

Dynamic Save te permite llamar a tu Assist
campeón en pantalla en un intento para salvar a tu campeón de puntos.

Si tiene éxito, los resultados pueden ser explosivos,

Pero ten cuidado sobre el tiempo de guardado dinámico porque se puede contrarrestar si estás siendo demasiado predecible.

Todavía hay más para descubrir acerca de nuestro juego, pero
eso es todo lo que estamos listos para compartir por ahora.

Gracias por ver
y le devolveré las cosas a Tom para que diga

adiós.

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