Alista tus armas para una batalla interestelar en la temporada 11 de Call of Duty: Mobile – Frontera Final

Equipa a tu operador favorito y prepárate para una batalla interestelar de proporciones épicas en la última temporada de Call of Duty®: Mobile de 2022: Temporada 11: Frontera Final. La nueva temporada, que despegará el 14 de diciembre a las 6pm CT, incluye una variedad de operadores inspirados en el tema espacial, armas y contenido, así como la nueva mejora al modo Guerra Terrestre, el nuevo mapa Winter Mountains y algunos detalles navideños especiales entre los que se incluye la skin de Snoop Dogg – Santa Snoop.

Call of Duty: Mobile – Temporada 11: Frontera Final brinda a los jugadores la oportunidad de ganar 50 nuevos niveles de recompensas de Battle Pass con un nuevo suministro de contenido gratuito y premium, incluidos operadores como Sliver – Comet Seeker y Synaptic, nuevas armas como la EM2 – Martillo dorado o AGR 556 – Municiones Marcianas, Proyectos de Armas, Tarjetas de Visita, Amuletos, Puntos COD (CP) y ¡más lanzamientos a lo largo de la temporada!

Así que prepárate para la siguiente dimensión y sigue leyendo para conocer todos los puntos destacados de Call of Duty: Mobile – Temporada 11: Frontera Final que llegará a Android e iOS:

·       Guerra Terrestre actualizado – En la actualización del modo Guerra Terrestre, las reglas básicas siguen siendo las mismas, pero al tener lugar en el nuevo y masivo mapa Winter Mountains, la adición del vehículo War Beast Tank cambiará el juego para siempre.  

·       Nuevo Mapa Multijugador – El nuevo mapa Winter Mountains se extiende en el mapa Crossroads Strike de la temporada 10 y ofrece un entorno épico a gran escala, cubierto de nieve para el modo Guerra Terrestre actualizado, perfecto para conducir una emboscada de las fuerzas especiales de la OTAN.

·       Evento temático Aniquilar a toda costa – Participa en un nuevo y emocionante evento con temática festiva y obtén algunos nuevos artículos especiales, que incluyen el Proyecto de Arma frosty y una skin de operador épico.

·       Santa Snoop – Snoop Dogg regresa a Call of Duty: Mobile para celebrar las fiestas en su mejor estilo navideño. Desbloquea la skin de operador Santa Snoop de Snoop Dogg, el arma RUS-79U – Luces navideñas y más. 

·       Bóveda de Pase de Batalla – ¿Te hubiera gustado haber completado el Pase de batalla de la Temporada 2, 2021: Día del Juicio Final? Usa la nueva Bóveda del Pase de batalla para comprar contenido del Pase de Batalla anterior para desbloquear el acceso al contenido que te perdiste.

Los jugadores también pueden esperar muchas actualizaciones y mejoras del juego en Call of Duty: Mobile – Temporada 11: Frontera Final, además de los nuevos Desafíos de temporada, Sorteos y más, que estarán disponibles en la tienda en el lanzamiento y durante toda la temporada.

El tráiler de Call of Duty: Mobile – Temporada 11: Frontera Final se puede encontrar aquí

Para obtener más información sobre Call of Duty: Mobile – Temporada 11: Frontera Final, asegúrate de consultar el Blog de Call of Duty.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: