Mirror Forge, el juego multiversal de supervivencia y terror de DreadXP, se lanzará el 6 de diciembre de 2022

Hoy, el editor de juegos de terror DreadXP anunció que el juego de terror de supervivencia multiversal Mirror Forge se lanzará para PC con Windows el 6 de diciembre de 2022. La puerta de enlace se abre…

Desarrollado por Bobby «MystivDev» Mojsovski, e inspirado en los géneros favoritos como Silent Hill y Stranger Things , Mirror Forge les pide a los jugadores que deambulen entre realidades construidas por el miedo, la locura y la maquinaria. Usando espejos para cruzar entre estos reinos, los jugadores experimentarán una variedad de entornos familiares y extraños, desde apartamentos estrechos y sombríos hasta pueblos plagados, casas antiguas e instalaciones científicas corruptas. Los jugadores también enfrentarán acertijos mortales y evadirán seres monstruosos mientras reconstruyen un misterio de otro mundo lleno de simbolismo pesado, horror psicológico y verdades aterradoras.

Mira el último tráiler de Mirror Forge aquí:

Los temas y motivos de Mirror Forge no son para los débiles de corazón, ya que la historia aborda temas pesados ​​como la depresión, la adicción y el suicidio. El juego sigue la vida problemática de Thomas Jackson, un alcohólico en recuperación con un pasado traumático.

Enfréntate a los demonios de Thomas y ve en busca de su compañera separada, Jill, que fue secuestrada por una fuerza de otro mundo. Reconstruye el misterio de Mirror Forge, un dispositivo siniestro que ha alterado la realidad, causando que el dolor y la agitación interna se manifiesten físicamente. ¿Puede Thomas superar su pasado problemático para salvar el futuro del multiverso?

Mirror Forge se lanza para PC con Windows en Steam e Itch.io el 6 de diciembre de 2022 por $ 12.99. Los fanáticos pueden incluir en la lista de deseos Mirror Forge y descargar la demostración en Steam aquí: https://store.steampowered.com/app/1807200/Mirror_Forge .

Siga e interactúe con DreadXP en Twitter , YouTube , TikTok , Instagram y Facebook , y únase a la comunidad en Discord .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: