Inician las clasificatorias del Torneo Interuniversitario de Mobile Legends: Bang Bang en Perú, el primero que MOONTON Games desarrolla en América Latina

  • El 26 de noviembre a las 5:00 p.m. (hora Perú) se dará inicio a las transmisiones en vivo por las clasificatorias del Torneo Interuniversitario de Mobile Legends: Bang Bang (MLBB) en Perú, el primero en su clase que MOONTON Games impulsa en América Latina. 
  • Solo cuatro equipos pasarán a la semifinal para competir por el pozo de US$ 10,000.00.
  • Desde Perú y toda América Latina podrán conectarse y disfrutar del torneo desde las redes oficiales de MLBB de Facebook, Youtube, TikTok y acceder a los códigos de regalo que se darán durante los streamings.

Lima, PERÚ, 22 de noviembre de 2022.- La etapa de clasificación del Torneo Interuniversitario de Mobile Legends: Bang Bang (MLBB), inicia este sábado 26 de noviembre a las 5:00 p.m. (Hora Perú). Se trata del primer torneo de estas características que MOONTON Games impulsa en América Latina, en esta ocasión en el Perú.

Diez equipos de estudiantes universitarios de todo el país competirán para pasar a las siguientes fases y tener la oportunidad de alcanzar el pozo de US $10,000.00 dólares americanos. Entre las universidades participantes se encuentran alumnos de: UPC, UTP, UCV, UNSA, Universidad Nacional de San Marcos, Universidad San Martín, Pontificia Universidad Católica, Universidad Norbert Wiener, Universidad Nacional Agraria La Molina y la reciente incorporada escuadra de la USIL.

«En MOONTON Games apostamos por el desarrollo de los esports en América Latina y es por ello que estamos realizando el primer torneo interuniversitario de Mobile Legends: Bang Bang en Perú, que congrega participantes de diferentes carreras, convirtiendo la competencia no solo en un espacio de entretenimiento sino de intercambio multidisciplinario», explica Carlos Araujo-Lima, Director Comercial de MOONTON Games.

De un total de 130 equipos que se inscribieron en la primera y segunda fase, sólo 10 universidades pasaron a la tercera fase de clasificación, que empieza este fin de semana. De este resultado, sólo cinco equipos pasarán a los cuartos de final en un formato «todos contra todos». Las cuatro escuadras con mejores puntuaciones clasificarán a la semi final y final que se realizarán de manera presencial los días 22 y 23 de diciembre en el Teatro NOS PUCP (San Isidro), la entrada será libre. 

«Desde la organización buscamos constantemente acercarnos a la gran comunidad de Mobile Legends: Bang Bang y premiar su preferencia. Es por ello que, durante las transmisiones en vivo del torneo Interuniversitario, regalaremos códigos de regalo entre todos los conectados del Perú y América Latina, y para los días del evento presencial, sortearemos productos de nuestros auspiciadores entre todos los asistentes a la actividad», comenta Araujo-Lima.

Las transmisiones en vivo de las clasificatorias serán los días 26, 27 de noviembre; y 3, 4, 10 y 11 de diciembre, a las 5:00 p.m. (hora Perú), por las redes sociales oficiales de MLBB: 

FB Perú: @MobileLegendsPeru
FB LATAM: @MobileLegendsGameEs
FB Esports: @mlbbesportses
YT: Mobile Legends: Bang Bang Español
YT Esports: MLBB Esports ES
TikTok: @mobilelegendslatam 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: