NARAKA: BLADEPOINT WORLD CHAMPIONSHIP 2022 CONVOCA A LOS MEJORES GUERREROS DE TODO EL MUNDO

Los mejores jugadores de NARAKA del mundo se enfrentarán cuando la NBWC regrese a Singapur con un premio acumulado de $ 1.5 millones.

24 Entretenimiento, Hangzhou | 16 de noviembre: el desarrollador 24 Entertainment ha anunciado oficialmente el NARAKA: BLADEPOINT World Championship 2022, el torneo de deportes electrónicos más grande de la historia del juego con un asombroso premio acumulado de $ 1.5 millones. El estudio compartió un primer vistazo al póster del evento con el eslogan «Victory Reforged» que provoca muchos anuncios emocionantes.

El enfrentamiento comienza el próximo mes en Singapur, con las etapas de grupos del 2 al 7 de diciembre, seguidas de la gran final, que tendrá lugar entre el 15 y el 18 de diciembre. por el premio mayor.

Naciones de todo el mundo estarán representadas durante el torneo con 12 equipos de la Pro League de China continental y 12 del servidor SEA/AS/VN/NA/EU, todos luchando por la supremacía. Para garantizar que la competencia esté llena de acción para los espectadores, la NBWC adoptará un sistema de puntos único que favorece a sus jugadores más heroicos. Cada muerte les dará puntos, que luego se multiplican al final de un partido, según la ubicación de su equipo.

No te preocupes si no puedes asistir al torneo en persona. El NARAKA: BLADEPOINT World Championship 2022 se puede ver a través de la transmisión oficial de Twitch y Facebook para cada emocionante partido y anuncio. Los fanáticos definitivamente querrán sintonizar para ver qué sigue para el exitoso título multijugador, ya que 24 Entertainment planea compartir una mirada al futuro del juego.

¿Quieres mantenerte al día con la última acción de NARAKA: BLADEPOINT ? Vaya al sitio de NARAKA , Twitter , Facebook , Twitch , Steam y Discord .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: