ANITTA, LA ESTRELLA MUNDIAL DEL POP, SE UNE AL EQUIPO DE LOS SIMS PARA PRESENTAR UNA NUEVA DIRECCIÓN PARA LAS SESIONES DE LOS SIMS

EA y Maxis anunciaron hoy las Sesiones de Los Sims, una serie reinventada que desmitifica el proceso creativo de grabar música en Simlish. ¡La primera, contará con la presencia de la galardonada artista brasileña Anitta!

Durante más de 22 años, la música ha sido una característica importante de la experiencia en Los Sims. Junto con el arte y la animación, la misma es clave dentro del proceso narrativo de los Simmers. Las Sesiones de los Sims crearán una conexión del mundo real con los momentos musicales del juego y permitirá a los jugadores experimentar la chispa creativa de un artista con su música y el amor por el Simlish.

Para dar inicio las nuevas de Sesiones de los Sims, Anitta, la estrella mundial del Pop, quién es una Simmer desde hace ya mucho tiempo, considera el Simlish como el sexto idioma en el cual canta. Ella lanzará la versión en este lenguaje de la canción “Practice”, conocida también como “Prooshtis” en Simlish, para la estación de radio de pop en el  juego de Los Sims 4, mañana 17 de noviembre.

Mira la sesión de Anitta en el estudio aquí.

Para conocer más sobre Las Sesiones de Los Sims visita https://ea.com/games/the-sims/news/reimagining-sims-sessions o o sigue las cuentas oficiales de EA Latinoamérica en Facebook y Twitter para conocer las últimas novedades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: