RESUMEN DE JUGABILIDAD DE ¡MONSTRUOS AL ATAQUE! GUÍA EXCLUSIVA DE RANGOS COMPLETA!!

Un adelanto de algunas composiciones de equipo que llegarán con ¡Monstruos al Ataque!

Bienvenidos a Espatulópolis, la ciudad que nunca duerme, ¡porque tú tampoco podrías dormir con todos estos ataques de monstruos! En este artículo cubriremos algunos de los rasgos y campeones nuevos que llegarán en nuestro próximo set, pero para saber más sobre las actualizaciones a las mecánicas o los aprendizajes que sacamos de Tierras Dracónicas, haz clic en los respectivos enlaces.

El mundo de ¡Monstruos al Ataque!

La falta de sueño en Espatulópolis no molesta demasiado a los habitantes de la ciudad; de hecho, los ataques de monstruos son su mayor estímulo económico. Los ataques impulsan las industrias de la construcción, procesamiento de alimentos para Kaiju (el rangoon de Crabgot es imperdible), terapia y, por supuesto, la de los héroes. Héroes… uff, no quiero ni empezar con el tema.

Está bien, empezaré. Esta ciudad está llena de héroes: programas robóticos, vigilantes disfrazados de animales, genuinos ladrones e incluso hay adolescentes genios de la tecnología con problemas de ansiedad que son héroes.

Por suerte, no todo son hazañas heroicas, el monstruoso rasgo Amenaza le da un giro único y flexible a ¡Monstruos al Ataque! Pero no hablaré mucho de eso aquí porque su rasgo, que es más bien un antirrasgo, es algo que discutimos a fondo en nuestro artículo de mecánicas de la semana pasada.

Guardianas Estelares

Las Guardianas Estelares (3/5/7/9) de Espatulópolis creen que la ciudad gira a su alrededor. Se visten bien, son elegantes y, sin duda, conforman el superescuadrón más querido de la ciudad. Pero en mi opinión, no sé si les importa más Espatulópolis o su reputación.

Su arrogancia empeora cuando están juntas. De esa forma, su trabajo en equipo y sus comentarios alentadores se salen de control, lo que le permite a las Guardianas Estelares obtener maná adicional que aumenta con cada punto de activación del rasgo. Un tablero completo de Guardianas Estelares puede aprovechar los Aumentos y objetos que generan maná y lanzar hechizos más rápido que el gesto de mover los tentáculos de Pulpi.

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Guardianas Estelares:

  • Lux: Lanzahechizos de nivel 1
  • Rell: Defensora de nivel 2
  • Yuumi: Mascota, Corazón de nivel 2
  • Kai’Sa: Recon de nivel 3
  • Nilah: Duelista de nivel 3
  • Ekko: Bromista, Égida de nivel 4
  • Taliyah: Lanzahechizos de nivel 4
  • Syndra: Corazón de nivel 5

Syndra, la Guardiana Estelar más poderosa, comparte un rasgo, Corazón (2/4/6), con Yuumi, la gatita del grupo, lo que le permite a todo su equipo obtener poder de habilidad acumulativo mientras dure el combate cada vez que los campeones Corazón lancen su hechizo. Como a las Guardianas Estelares les encanta lanzar hechizos, seguramente te beneficiarás del rasgo Corazón de este par. El hechizo de Syndra, Fuerza de Voluntad, le permite capturar una unidad de tu banca en uno de sus orbes (que en realidad son familiares llamados Multi), antes de lanzarlos contra el enemigo más cercano para lanzarlo por el aire e infligirle daño mágico. Después, esa unidad sale del orbe con un pequeño escudo. Si bien esa unidad no se verá afectada por los rasgos, es probable que se vea afectada por el impacto emocional de haber sido colocada dentro de un Multi y lanzada despreocupadamente contra los enemigos de Syndra.

GenTech

Demasiado jóvenes para ser Guardianas Estelares y demasiado apáticos para unirse a su programa de entrenamiento, los GenTech (3/5) generan un arma modificada al azar en cada ronda que puede ser equipada por cualquier unidad. Estas armas son poderosas, como las emociones de un preadolescente, pero no son muy duraderas, también como las emociones preadolescentes, y duran solo dos rondas.

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GenTech:

  • Lulu: Corazón de nivel 1
  • Poppy: Defensora de nivel 1
  • Annie: Legión Del Buey, Lanzahechizos de nivel 2
  • Zoe: Bromista, Hacker de nivel 3
  • Nunu: Mascota de nivel 5

¡JA, JA, JA, JA, JA! Nunu y Willump hacen rodar lentamente una bola por el tablero, la cual inflige daño mágico a todos los enemigos que atraviesa y obtiene maná cada segundo. Al alcanzar suficiente maná, Nunu y Willump harán crecer la bola, aumentando su velocidad, radio y daño. El segundo rasgo de Nunu y Willump, Mascota (2/4/6/8), les permite apoyar a su escuadrón incluso después de la muerte. Cuando las Mascotas mueren, se repliegan a los lados del tablero para animar a su equipo, ¡lo que les otorga regeneración de vida que aumenta con cada Mascota que anime al equipo! Además, como representantes de la alegría, las Mascotas se regeneran el doble.

Patrulla Láser

No todos los héroes son jóvenes optimistas vestidos con colores brillantes, pero lo que a la Patrulla Láser (3/6/9) le falta en color, lo compensa con drones y la voluntad de detener Amenazas a cualquier precio. Los agentes de la Patrulla Láser usan drones de combate que infligen daño mágico al objetivo de su agente. No te confundas, estos drones no son leales ni queridos por ningún agente: pertenecen a la Patrulla Láser y serán reasignados al agente de la Patrulla más cercano cuando su dueño muera. Cuando los miembros de la Patrulla Láser no están luchando contra monstruos para proteger Espatulópolis, la compañía tiene un gran interés en tecnologías de vigilancia… también para proteger a Espatulópolis.

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Patrulla Láser:

  • Ashe: Recon de nivel 1
  • Renekton: Peleador de nivel 1
  • Yasuo: Duelista de nivel 2
  • Senna: Tirofino de nivel 3
  • Sejuani: Peleadora de nivel 4
  • Zed: Duelista, Hacker de nivel 4
  • Mordekaiser: As de nivel 5

La Patrulla Láser está repleta de combos de rasgos fáciles de usar con el regreso de Peleador y Duelista, así como con los nuevos Recon, Tirofino y Hacker. Cada uno de estos rasgos complementarios puede activarse en (2), lo que permite que las composiciones verticales de Patrulla Láser puedan aprovechar estas sinergias de umbral bajo según sea necesario. En cuanto a Mordekaiser, el As (1/4) de la composición, recomendamos utilizarlo solo a él o a los cuatro Ases para activar este rasgo de todo o nada. Con un solo As, Mordekaiser ejecutará a todos los enemigos que dañe y que estén bajo un 15% de su Vida Máxima, pero si utilizas los cuatro Ases, las unidades As ejecutarán a los enemigos que estén por debajo un 30% de su Vida Máxima.

La habilidad de Mordekaiser, Rascacielos, transporta el tablero al mundo corporativo (no, este no es nuestro mundo), lo que reduce la resistencia mágica y luego hace caer un edificio sobre el tablero, lo que inflige daño mágico a todos los enemigos en la zona de impacto.

A.D.M.I.N.

Al tratarse de la Automatización de Defensa Mecánica para Inmediata Neutralización de la ciudad, A.D.M.I.N. (2/4/6) crea su propio rasgo para satisfacer las necesidades más urgentes de la ciudad. Activar el rasgo te permite elegir una combinación de causa y efecto para tu programa A.D.M.I.N. A medida que vayas incorporando campeones A.D.M.I.N. a tu superequipo, podrás definir un efecto adicional a la causa que ya hayas elegido. Cada efecto está balanceado según la facilidad y frecuencia con la que se activa, y no todas las causas podrán usarse con todos los efectos por motivos de balance. Consulta la lista de causas y efectos a continuación:

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Causas:

  • Al lanzar
  • Cada tres autoataques
  • Tras la muerte de un enemigo
  • Al caer por debajo del 40% de Vida
  • A.D.M.I.N. solo al inicio del combate
  • A.D.M.I.N. solo cada 5 segundos
  • A todo el equipo al inicio del combate
  • A todo el equipo cada 5 segundos

Efectos:

  • Obtener poder de habilidad acumulable
  • Obtener daño de ataque acumulable
  • Obtener maná
  • Obtener un escudo de porcentaje de vida máxima
  • Posibilidad de que aparezca oro
  • Obtener velocidad de ataque
  • Curación
  • Obtener vida máxima permanente

A.D.M.I.N.:

  • Blitzcrank: Peleador de nivel 1
  • Camille: Renegada de nivel 2
  • LeBlanc: Lanzahechizos, Hacker de nivel 3
  • Soraka: Corazón de nivel 4
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Buena suerte al suministrar a tus enemigos una derrota rápida.

Civil

El miedo es solo una emoción; la valentía es una acción. Los Civiles son gente normal que toma la iniciativa. Qué motivador, ¿verdad? Y motivar es justo lo que hacen. Si hay un Civil (1/2/3) vivo, todos los aliados luchan con más fuerza para protegerlo y obtienen maná cada pocos segundos; esto aumenta mientras más Civiles vivos haya.

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Civil:

  • Galio: Mascota de nivel 1
  • Sivir: Tirofino de nivel 2
  • Janna: Reportera del clima de nivel 5

Héroes y miembros activos de la sociedad a la vez, ¡no puede ser verdad! Pero lo es: Galio y Sivir trabajan en restaurantes rivales, mientras Janna es la querida reportera del clima de Espatulópolis. A diferencia de los meteorólogos de nuestro mundo, los pronósticos de Janna siempre son correctos gracias a su habilidad pasiva Pronóstico, la cual elige un patrón meteorológico cada partida. Dependiendo del clima, Janna se fortalece a sí misma y a sus aliados en los hexágonos que la rodean con las siguientes mejoras:

Pronósticos:

  • Lluvioso: obtiene 10/15/30 de maná fijo al inicio del combate
  • Soleado: obtiene un escudo de 250/350/3000 de Vida durante 6/6/60 segundos
  • Ventoso: obtiene una mejora que aumenta en 5/10/50 su Daño de Ataque y su Poder de Habilidad cada 5 segundos

La Resistencia

Este equipo de hackers y delincuentes, enemigos mortales de A.D.M.I.N., siempre está a punto de perpetrar su siguiente gran atraco. Cuando están activos, La Resistencia (3/5) colabora en un robo, obteniendo progreso después de cada victoria, y aún más después de cada derrota contra otro jugador. De forma periódica, podrás elegir tomar el botín por el que han trabajado y reiniciar su robo, o puedes seguir en el juego para obtener una recompensa aún mayor. ¿Hasta dónde puedes llevar el robo antes de que el robo te lleve a ti?

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La Resistencia:

  • Kayle: Duelista de nivel 1
  • Ezreal: Recon de nivel 2
  • Vi: Peleadora, Égida de nivel 2
  • Sona: Lanzahechizos, Corazón de nivel 3
  • Samira: Tirofino, As de nivel 4

Aunque es difícil llamarlos héroes, se sabe que el equipo roba por un bien mayor y para hacer perder a la Patrulla Láser. Una de mis formas favoritas de jugar con La Resistencia es pasar a una composición casi por completo de Amenaza después de obtener algo de botín. Sin embargo, utilizar a Samira como carry también puede darte la oportunidad de pasar a 4 Ases para alcanzar el umbral de ejecución más alto mientras sigues utilizando parte de tu equipo original de La Resistencia.

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Mecha: PRIME

¡Aparecieron los Mechas! El rasgo Piloto Mecha más querido de Galaxias regresa como Mecha: PRIME, con el cual usarás el seleccionador PRIME para designar al maestro mecánico de tu composición. Este se convertirá en tu PRIME, se combinará con los dos Mecha: PRIME más cercanos y obtendrá una parte de su daño de ataque y de su vida. Consulta los campeones cuyos poderes combinados pueden llevarte a la victoria:

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Mecha: PRIME

  • Wukong: Defensor de nivel 1
  • Draven: As de nivel 2
  • Jax: Peleador de nivel 3
  • Sett: Defensor de nivel 4
  • Leona: Renegada, Égida de nivel 5

La habilidad de Leona, Deus Ex Machina, fija a su objetivo actual y dispara un láser desde la órbita que inflige mucho daño mágico al objetivo y bastante menos a los enemigos que lo rodean. El láser orbital seguirá disparando hasta que el objetivo o Leona mueran. Leona, al ser una carry de poder de habilidad cuerpo a cuerpo, prefiere una mezcla de objetos de tanque y de poder de habilidad fijo. Además, ¡una Chispa Iónica también le ayudará a atravesar a los tanques de las líneas frontales!

Como puedes ver, Espatulópolis está repleta de héroes, y esto apenas es el principio. Hay muchos más rasgos y campeones por descubrir, además de otros artículos escritos por el escritor más guapo, más talentoso y más heroico de TFT. ¡No te pierdas su artículo de Resumen de las mecánicas del set y el artículo Aprendizajes de las Tierras Dracónicas de Mort! Por último, sé que puede ser difícil recordar todas las fechas de nuestros lanzamientos por tu agenda tan ajetreada, ¡así que le pedimos a un artista que creara esto para ayudar!

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RASGOSUGERENCIAUNIDADES
A.D.M.I.N.La configuración de ADMIN varía para cada jugador en cada juego. (2) Configure la causa y el efecto para su programa ADMIN (4) Configure un efecto adicional para su programa ADMIN (6) Los resultados de los niveles anteriores aumentan en un 160 %Blitzcrank – 1 Camille – 2 LeBlanc – 3 Soraka – 4
Anima SquadCuando un campeón de Anima Squad mata a otro campeón, hacen una pausa para celebrar y tu equipo gana fama. Los campeones de Anima Squad obtienen daño de ataque y poder de habilidad, además de 4 de salud máxima adicional según su fama compartida. (3) 20 % de daño de ataque y 20 de poder de habilidad (5) 40 % de daño de ataque y 40 de poder de habilidad (7) 99 % de daño de ataque y 99 de poder de habilidadNasus – 1 Sylas – 1 Jinx – 2 Vayne – 3 Riven – 3 Miss Fortune – 4
ArsenalLas unidades del arsenal eligen las armas que equipan cuando se colocan en el tablero, cambiando los efectos de su hechizo.Afelio – 5
CivilianSi hay un civil vivo, todos los aliados se inspiran para luchar más duro para protegerlo, ganando maná cada 2 segundos (1) +2 maná (2) +5 maná (3) +10 manáGalio-1 Sivir-2 Janna-5
CorruptedFiddlesticks comienza el combate inactivo. Cuando los campeones aliados mueren durante este tiempo, Fiddlesticks absorbe su alma y le otorga 15 de poder de habilidad. Después de caer por debajo del 40 % de salud o cuando todos los aliados han muerto, Fiddlesticks cobra vida.Fiddlesticks – 5
GadgeteenEn cada ronda, los Gadgeteens generan un arma modificada aleatoriamente que cualquier unidad puede equipar. Estas armas son poderosas, pero no duraderas, y se deshacen después de 2 rondas de uso. Los Gadgeteens no fabricarán artículos nuevos para reemplazar los que quedan en el banco. (3) Crea 1 artículo en cada ronda (5) Crea 2 artículos en cada rondaLulu – 1 Poppy – 1 Annie – 2 Zoe – 3 Nunu – 5
LaserCorpstodos los agentes de LaserCorps se les asigna un dron de combate. Al atacar o ser golpeado por un ataque, el dron tiene un 50 % de probabilidad de infligir daño mágico al objetivo del agente (0,5 segundos de enfriamiento). Cuando un agente de LaserCorps muere, su dron se reasigna al agente vivo de LaserCorps más cercano. (3) Los láseres de drones infligen 50 de daño mágico. (6) Los láseres de drones infligen 130 de daño mágico. (9) Los láseres de drones infligen 210 de daño mágico. Cada agente de LaserCorps obtiene otro dron.Ashe – 1 Renekton – 1 Yasuo – 2 Senna – 3 Sejuani – 4 Zed – 4 Mordekaiser – 5
Mecha: PRIMEUtilice el selector PRIME para designar un PRIME. Al comienzo del combate, el PRIME se combina con las otras dos unidades Mecha más cercanas, tomando una parte de su salud base y daño de ataque. (3) 75 % de salud, 75 % de daño de ataque (5) 100 % de salud, 100 % de daño de ataqueWukong – 1 Draven – 2 Jax – 3 Sett – 4 Leona – 5
Ox ForceLas unidades de Ox Force obtienen una velocidad de ataque que aumenta con el porcentaje de salud que les falta. Las unidades de Ox Force lucharán hasta su último aliento para defender su ciudad, volviéndose invulnerables durante 1,5 segundos la primera vez que morirían en combate. (2) 5% – 15% Velocidad de ataque. (4) 30% – 60% Velocidad de ataque. (6) 60% – 120% Velocidad de ataque. (1) 5% – 10% Velocidad de ataque. (3) 30% – 60% Velocidad de ataque. (5) 60% – 120% Velocidad de ataque.Talon – 1 Annie – 2 Fiora – 2 Alistar – 3 Viego – 4 Aphelios – 5
Star GuardianCuando los Guardianes de las Estrellas ganan maná, ganan más. (3) 35 % de maná adicional (5) 60 % de maná adicional (7) 100 % de maná adicional (9) 150 % de maná adicionalLux – 1 Rell – 2 Yuumi – 2 Kai’sa – 3 Nilah – 3 Ekko – 4 Taliyah – 4 Syndra – 5
Supers(3) Los supers adoptan una pose al comienzo del combate, otorgando a los aliados un 30 % de daño adicional. Por cada unidad de tres estrellas en tu equipo, el porcentaje de daño adicional aumenta en un 5%.Pasarela – 1 Lee Sin – 2 Malphite – 2
ThreatLas amenazas son más poderosas que otras unidades. Puede desplegar cualquier cantidad de Amenazas, pero no obtienen bonificaciones por desplegarse con otras Amenazas.Cho’Gath – 3 Rammus – 3 Vel’Koz – 3 Aurelion Sol – 4 Bel’Veth – 4 Zac – 4 Fiddlesticks – 5 Urgot – 5
UndergroundThe Underground revisa periódicamente el botín de su atraco actual. Puede optar por cortar y correr y tomar el botín actual, o continuar el atraco para obtener recompensas aún mejores. Después de completar un atraco, comienza uno nuevo. Se necesitan 9 de progreso total para completar un atraco. (3) El Subterráneo hace 1 progreso después de cada Ronda de Combate de Jugador. Después de una derrota, hacen 3 progresos. (5) El Subterráneo hace 2 progresos después de cada Ronda de Combate de Jugador. Después de una derrota, hacen 5 progresos.Kayle – 1 Ezreal – 2 Vi – 2 Sona – 3 Samira – 4
AceEste rasgo solo está activo cuando tienes exactamente 1 o 4 Ases únicos. (1) Ejecutar enemigos con menos del 15 % de vida (4) Ejecutar enemigos con menos del 30 % de vidaDraven – 2 Miss Fortune – 4 Samira – 4 Mordekaiser – 5
AegisTodos los aliados obtienen resistencia mágica adicional. Las unidades Aegis ganan más. (2) +25 resistencia mágica, +50 para unidades Aegis (3) +40 resistencia mágica, +80 para unidades Aegis (4) +60 resistencia mágica, +120 para unidades Aegis (5) +85 resistencia mágica, +170 para unidades Unidades de égidaVi – 2 Alistar – 3 Ekko – 4 Leona – 5
ArsenalLas unidades del arsenal eligen las armas que equipan cuando se colocan en el tablero, cambiando los efectos de su hechizo.Afelio – 5
BrawlerLos luchadores obtienen salud máxima adicional. (2) +20 % de salud máxima (4) +30 % de salud máxima (6) +50 % de salud máxima (8) +89 % de salud máximaBlitzcrank – 1 Renekton – 2 Lee Sin – 2 Vi – 2 Jax – 3 Riven – 3 Sejuani – 4
DefenderPasiva: poco después del comienzo del combate, los defensores se burlan de los enemigos cercanos. Todos los aliados obtienen armadura adicional. Los defensores ganan más. (2) +30 Armadura, +60 para Defensores (4) +60 Armadura, +120 para Defensores (6) +100 Armadura, +200 para DefensoresPoppy – 1 Wukong – 1 Rell – 2 Riven – 3 Sett – 4
DuelistLos ataques básicos de los duelistas les otorgan velocidad de ataque adicional, hasta 10 acumulaciones. (2) +6 % AS por pila (4) +12 % AS por pila (6) +20 % AS por pila (8) +35 % AS por pilaPasarela – 1 Kayle – 1 Fiora – 2 Yasuo – 2 Nilah – 3 Vayne – 3 Zed – 4
ForecasterJanna otorga un beneficio diferente a todos los aliados adyacentes según el clima actual, que cambia cada juego.Janna – 5
HackerLos hackers ganan omnivamp. Los piratas invocan un H4ckerr!m que lleva a la unidad en el Rider Hex a la retaguardia enemiga. El Rider es inalcanzable durante los primeros X segundos del combate. (2) 20% OmnivampLeBlanc – 2 Zoe – 3 Zed – 4
HeartCuando las unidades Heart lanzan su hechizo, todos los aliados obtienen poder de habilidad acumulable para el resto del combate. (2) +5 Poder de habilidad (4) +10 Poder de habilidad (6) +15 Poder de habilidadLulu – 1 Lee Sin – 2 Yuumi – 2 Sona – 3 Soraka – 4 Syndra – 5
MascotCuando las mascotas mueren, se retiran al margen para animar a su equipo. Los aliados regeneran un porcentaje de su salud máxima cada 3 segundos, incrementado en un 1% por cada Mascota que anima. Las mascotas regeneran el doble de esta cantidad. (2) Recuperar 1,5 % de salud (4) Recuperar 2,5 % de salud (6) Recuperar 4,5 % de salud (8) Recuperar 7 % de saludGalio – 1 Nasus – 1 Malphite – 2 Yuumi – 2 Alistar – 3 Nunu – 5
Prankster(2) Cuando caen por primera vez por debajo del 50% de salud, los bromistas generan un maniquí objetivo, se mueven a un lugar seguro y restauran 500 de salud. (3) El enemigo que mata a un maniquí objetivo queda aturdido durante 1,5 segundos.Jinx – 2 Zoe – 3 Ekko – 4
ReconPasiva: Las unidades de reconocimiento ganan rango de ataque. Antes de lanzar, si hay un enemigo cercano, las unidades de reconocimiento correrán a un lugar seguro. También obtienen una probabilidad de golpe crítico adicional. (2) +10 % de probabilidad crítica (3) +35 % de probabilidad crítica (4) +60 % de probabilidad crítica. Los hechizos de reconocimiento pueden hacer crítico.Ashe – 1 Ezreal – 2 Kai’sa – 3 Vayne – 3
RenegadeLas unidades renegadas infligen daño adicional. El último Renegade en pie ofrece más. (3) 30 %, 10 % de daño adicional (6) 60 %, 20 % de daño adicionalSylas – 1 Talon – 1 Camille – 2 Viego – 4 Leona – 5
SpellslingerCada 6 segundos, los Spellslingers reemplazan su próximo ataque con un orbe de magia arrojado a un objetivo aleatorio, que inflige el 75% de su poder de habilidad como daño mágico. Los Spellslingers han aumentado el poder de habilidad. (2) +30 PA (4) +60 PA (6) +100 PALux – 1 Annie – 2 LeBlanc – 3 Sona – 3 Taliyah – 4
SureshotCada 5 segundos, los disparos seguros obtienen daño de ataque adicional para el resto del combate (2) +25 % de daño de ataque (4) +50 % de daño de ataqueSivir – 2 Senna – 3 Samira – 4 Aphelios – 5

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