Resumen de Mecánicas de ¡Monstruos al ataque! más contenido exclusivo de Sons of KS

Pero antes de comenzar a contarles mi experiencia sobre este nuevo set y lo que no ha sido publicado aun, como tablas o efectos, primero les compartiré un poco sobre los comunicados oficiales que Riot nos mandó:

Versión completa: https://www.leagueoflegends.com/es-mx/news/game-updates/resumen-de-mecanicas-de-monstruos-al-ataque/
LATAM, 14 de noviembre de 2022. La próxima actualización de Teamfight Tactics le brindará a sus fans una experiencia de juego interesante con nuevas mecánicas.
Aumentos de Héroe Los Aumentos de Héroe te permiten elegir entre tres opciones para potenciar a un campeón como el líder del superescuadrón que formes. Como ya ha dicho el equipo de desarrollo de TFT, creen que cualquiera puede convertirse en héroe. Por eso, cada campeón de ¡Monstruos al Ataque! tiene dos Aumentos de Héroe únicos. Un Aumento de Héroe le permitirá a tu héroe liderar en solitario a tu escuadrón hacia la victoria, mientras que la otra opción le permite aprovecharse de los principios de liderazgo del holgazán de tu trabajo en equipo e inspirar a sus compañeros a hacer el trabajo sucio por él.
Los Aumentos de Héroe desbloquearán composiciones más variadas y alocadas a medida que aprendas a jugar con su potencial. Son fuertes y también heroicos.
Por ejemplo, se les ofrece un Aumento de Héroe a todos los jugadores al mismo tiempo, con opciones de unidades del mismo costo. Los Aumentos de Héroe también serán semipersonalizados para tu tablero, lo que significa que obtendrás opciones bastante intuitivas para adaptar a la composición que ya tengas. Y no importa qué Aumento de Héroe elijas, siempre recibirás una copia del campeón al que convirtió en héroe.
Podrás elegir entre tres Aumentos de Héroe, igual que con los Aumentos normales. En TFT, los héroes no se hacen a base de cálculos, sino jugando flexiblemente con los Aumentos.
1, 2 y 3 de costo… A diferencia de algunos de nuestros héroes de la pantalla grande, el valor neto de un campeón no le impide convertirse en héroe. Las opciones de Aumento de Héroe cambian a medida que el juego avanza, y las unidades de 1 a 2 de costo se convierten en las más comunes en el juego temprano; las unidades de 2 a 3 de costo son las más comunes durante la selección de la fase 3-2; y las unidades de 3 a 4 de costo, las más comunes en la fase 4-2. Los Aumentos de unidades de 5 de costo también pueden aparecer en la fase 4-2, aunque es bastante inusual. ¡Y olvídate de las tablas de alineación, porque las Amenazas también tienen sus propios Aumentos de Héroe!
Algunos ejemplos de estos aumentos son: Gangplank ofrece la opción de que cuando él o sus aliados maten a un enemigo, tienen 25% de probabilidad de que aparezca 2 de oro. Mientras que Yasuo, tanto él como sus aliados tienen un 25% de velocidad de ataque si comienzan el combate sin aliados adyacentes. Obtendrás un Yasuo. Si quieres revisar todos los ajustes en su totalidad y las implicancias del concepto de Amenaza, puedes hacer click en el siguiente enlace:Conoce en profundidad el presente parche haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.leagueoflegends.com/es-mx/news/game-updates/resumen-de-mecanicas-de-monstruos-al-ataque/
Para más información general sobre Teamfight Tactics, visita: https://teamfighttactics.leagueoflegends.com/es-mx/news/

EXCLUSIVO LISTA COMPLETA DE LOS AUMENTOS DE HÉROE:

Justice PunchGalioCarryGana un Galio. Su habilidad inflige un 50% más de daño y derriba a su objetivo durante 1,5 segundos.
Safety FirstGalioSupportGana un Galio. Cuando lo colocas en el campo, tu equipo gana 20 de armadura y resistencia mágica, que se duplican durante 4 segundos después de estar protegidos.
Illuminating SingularityLuxCarryGana un Lux. Cada segundo lanzamiento, su habilidad inflige un 100 % más de daño.
Lucent BarrierLuxSupportGana un Lux. Inicio de combate: otorga a sus 2 aliados más cercanos un escudo de salud de 400 y un poder de habilidad de 20.
Dynamic DefensesBlitzcrankCarryConsigue una placa de piedra de gárgola y un Blitzcrank. Cuando lanza su Habilidad, su duración aumenta en 1 segundo por cada enemigo que lo tenga como objetivo.
Rocket GrabBlitzcrankSupportGana un Blitzcrank. Inicio de combate: Atrae al enemigo más lejano y lo aturde durante 1,5 segundos.
Reign of AngerRenektonCarryGana un Renekton. Obtiene un 30 % de velocidad de ataque y un 2 % adicional por cada 100 de vida faltante.
Cull the MeekRenektonSupportGana un Renekton. Cuando lo colocas en el campo, tu equipo inflige un 10 % de daño adicional, triplicado contra enemigos con menos del 50 % de salud.
Divine AscentKayleCarryGana un Kayle. Ella gana bonificaciones por nivel de estrella. 1: 30 % de velocidad de ataque 2: +2 rango de ataque 3: los ataques disparan 2 rayos adicionales que infligen un 50 % de daño.
Righteous RangeKayleSupportGana un Kayle. Inicio de combate: ella y sus 2 aliados más cercanos obtienen +2 de rango de ataque y 15 % de velocidad de ataque.
Stacks on StacksNasusCarryGana un Nasus. Obtiene un 20 % de daño de ataque, aumentado un 3 % de forma permanente cada vez que lanza su habilidad.
Soul EaterNasusSupportGana un Nasus. Cuando lo colocas, él y sus aliados recuperan 150 de salud en los derribos.
KingslayerSylasCarryGana un Sylas. Su habilidad inflige un 50 % más de daño y restaura un 15 % de la salud que le falta.
Petricite ChainsSylasSupportGana un Sylas. Cuando lo colocas, tu equipo obtiene 15 de maná inicial y su habilidad aumenta el maná máximo de los enemigos en un 35 %.
Laser FocusAsheCarryGana un Ashe. Obtiene un 30 % de velocidad de ataque, que se duplica mientras su habilidad está activa.
Corps FocusAsheSupportGana un Ashe. Cuando la colocas en el campo, tu equipo gana un 15 % de velocidad de ataque, que se duplica mientras su habilidad está activa.
Bigger, Better BucklerPoppyCarryGana una amapola. Ella gana 150 de Armadura.
Steadfast PresencePoppySupportGana una amapola. Comienzo del combate: tu amapola más fuerte otorga a todos los aliados un escudo de salud de 275.
Flaming RicochetGangplankCarryGana una pasarela. Su habilidad rebota a un segundo objetivo e inflige un 80% de daño.
Get PaidGangplankSupportGana una pasarela. Cuando lo colocas, tu equipo tiene un 25 % de posibilidades de ganar 2 de oro al matarlo.
EdgelordTalonCarryGana una garra. Gana 40 de poder de habilidad. Después de matar a un enemigo, restaura 40 Mana.
OX-ian RageTalonSupportGana una garra. Cuando lo colocas en el campo, tu equipo gana un 10 % de daño de ataque y 15 de poder de habilidad, que se triplica cuando están por debajo del 50 % de salud.
CycloneWukongCarryGana un Wukong. Obtiene 40 de poder de habilidad y aumenta el alcance de su habilidad en 1 hexágono.
Re-EnergizeWukongSupportGana un Wukong. Cuando lo colocas, tu equipo recupera el 50 % de su maná después de su primer lanzamiento en cada combate.
Growth SpurtLuluCarryGana una Lulu. Cuando lanza su habilidad, obtiene 100 de salud adicional y 20 de poder de habilidad (esto se puede acumular).
Foster GrowthLuluSupportGana una Lulu. Cuando la colocas en el campo, ella y sus aliados obtienen 35 de poder de habilidad cuando están equipados con un objeto.
Adaptive DefensivesCamilleCarryGana un Camille. Obtiene un 20 % de daño de ataque. Cuando lanza su habilidad, obtiene un escudo equivalente al 500 % de su daño de ataque durante 3 segundos.
Hextech RetributionCamilleSupportGana un Camille. Cuando la colocas en el campo, tu equipo inflige un 15 % de daño adicional, que aumenta un 5 % adicional cada vez que muere un aliado.
FlurryLee SinCarryGana un Lee Sin. Obtiene un 30 % de velocidad de ataque, que se triplica durante 3 segundos después de lanzar su habilidad.
InvigorateLee SinSupportGana un Lee Sin. Cuando lo colocas en el campo, tu equipo gana un 15 % de velocidad de ataque, que se duplica durante 4 segundos después de estar protegido.
Delivery TipsSivirCarryGana un Sivir. Cada segundo lanzamiento de habilidad, gana 1 de oro con un 20 % de probabilidad de ganar 3 de oro adicionales.
Endless PizzaSivirSupportGana un Sivir. Cuando la colocas en el campo, tu equipo recupera el 15 % de la salud que les falta cada 5 segundos.
Rising Spell ForceEzrealCarryGana un Ezreal. Cuando lanza su Habilidad, gana un 15% de Daño de Ataque y 15 de Poder de Habilidad por el resto del combate (esto puede acumularse).
Raider’s SpoilsEzrealSupportGana un Ezreal. Comienzo del combate: tu Ezreal más fuerte otorga a su aliado más cercano un artefacto temporal para el resto del combate y gana 1 de oro.
Predatory PrecisionYuumiCarryGana un Yuumi. Obtiene un 25 % de probabilidad de golpe crítico y su habilidad puede causar un golpe crítico.
Zoomies!YuumiSupportGana un Yuumi. Ella otorga a tu equipo un 18% de velocidad de ataque y velocidad de movimiento.
Unrelenting ForceViCarryGana un Vi. Cuando recibe daño, obtiene un 2 % de daño de ataque, 2 de armadura y 2 de resistencia mágica, que se acumulan hasta 25 veces.
Boxing LessonsViSupportGana un Vi. Cuando la colocas en el campo, tu equipo obtiene 250 de salud adicional.
Hold the LineRellCarryGana un Rell. Ella gana 50 de poder de habilidad y 20% de reducción de daño.
Channelled FerromancyRellSupportGana un Rell. Cuando la colocas en el campo, tu equipo gana 20 de Armadura y Resistencia Mágica. Cada aliado gana 5 adicionales cuando lanza (esto puede acumularse).
Frontline FencingFioraCarryGana una Fiora. Mientras su Habilidad está activa, gana 60 de Armadura y Resistencia Mágica.
Vitality of the OxFioraSupportGana una Fiora. Cuando la colocas en el campo, tu equipo recupera un 2 % de su salud máxima cuando atacan.
League of DravenDravenCarryGana un Draven. Obtiene un 25% de daño de ataque. Cuando mata a un enemigo, hay un 40% de posibilidades de ganar 1 de oro.
Ruthless BladesDravenFlexGana un Draven. Cuando lo colocas en el campo, tu equipo gana un 25 % de probabilidad de golpe crítico.
Get Excited!JinxCarryGana un Jinx. Cuando logra un derribo, obtiene un 100 % de velocidad de ataque y velocidad de movimiento durante 5 segundos.
Everyone Goes BOOM!JinxSupportGana un Jinx. Cuando la colocas en el campo, tu equipo gana un 10 % de velocidad de ataque, que se triplica después de que el primer enemigo muere en cada combate.
Rock SolidMalphiteCarryGana una malfita. Obtiene Poder de Habilidad equivalente al 50% de su Armadura y la duración de la Armadura de Habilidad aumenta en 4 segundos.
Guardian SpiritMalphiteSupportGana una malfita. Cuando lo colocas, tu equipo restaura el 15 % de la salud que les falta en el lanzamiento.
Reflector ShieldAnnieCarryGana una Annie. Mientras el escudo de su habilidad está activo, los enemigos que la atacan reciben 150 de daño mágico (una vez cada 0,5 segundos).
Burning SpiritAnnieSupportGana una Annie. Cuando la colocas en el campo, tu equipo gana 20 de poder de habilidad, que se triplican mientras están por debajo del 50 % de salud.
Siphoning WindsYasuoCarryGana un Yasuo. Obtiene un 40% de Omnivamp.
Spirit of the ExileYasuoSupportGana un Yasuo. Cuando lo colocas en el campo, los aliados que comienzan el combate sin aliados adyacentes obtienen un 25 % de velocidad de ataque.
Double BubbleZoeCarryGana un Zoe. Su habilidad lanza una segunda burbuja a un objetivo diferente e inflige un 100 % de daño.
Sleepy TimeZoeSupportGana un Zoe. Comienzo del combate: pone a dormir a los 3 enemigos con la salud más baja aturdiéndolos durante 4 segundos.
Aim AssistLeBlancCarryGana un LeBlanc. Por cada 2 sigilos lanzados por su Habilidad, dispara un sigilo adicional al enemigo con la Salud más baja.
Mirror ImageLeBlancSupportGana un LeBlanc. Comienzo del combate: tu LeBlanc más fuerte crea un clon sin objetos con un 60 % de salud de su aliado más cercano.
Power GridSonaCarryGana una Sona. Obtiene 20 de poder de habilidad y su habilidad dispara 1 rayo adicional.
UndercurrentSonaSupportGana una Sona. Inicio de combate: tu Sona más fuerte otorga a sus 2 aliados más cercanos 50 de maná.
Star-CrossedKai’SaSupportGana un Kai’Sa. Otorga el 100% de la bonificación de velocidad de ataque de su habilidad a su aliado más cercano.
Multi-ShotKai’SaCarryGana un Kai’Sa. Cada 2 ataques, dispara un ataque de bonificación a un enemigo cercano.
GiftedNilahCarryGana un Nilah. Obtiene 50 de poder de habilidad. Inicio de combate: tu Nilah más fuerte le otorga a su aliado más cercano una copia temporal de uno de sus artículos normales.
Jubilant VeilNilahSupportGana un Nilah. Inicio de combate: ella y sus 2 aliados más cercanos obtienen inmunidad al control de masas durante 20 segundos.
Smash!AlistarFlexGana un Alistar. Restaura 5 de maná por segundo y su habilidad golpea a todos los enemigos dentro de 1 hexágono.
BehemothAlistarCarryGana un Alistar. Obtiene 450 de salud adicional y su habilidad inflige un daño adicional equivalente al 12 % de su salud máxima.
ReverberationRivenCarryGana un Riven. Obtiene 40 de poder de habilidad y su habilidad se lanza adicionalmente sobre su aliado con la salud más baja.
Triumphant ReturnRivenSupportGana un Riven. Inicio de combate: se otorga a sí misma y a los aliados adyacentes un escudo durante 10 segundos equivalente al 35 % de su salud máxima.
Relentless AssaultJaxCarryGana un Jax. Después de cada tercer ataque, gana un 20 % de velocidad de ataque para el resto del combate (esto se puede acumular).
EvasionJaxSupportGana un Jax. Cuando lo colocas, tu equipo gana un 100 % de probabilidad de esquivar durante 2,5 segundos la primera vez que cae por debajo del 50 % de salud en cada combate.
AbsolutionSennaCarryGana un Senna. Obtiene un 30 % de velocidad de ataque y un 10 % adicional cada 5 segundos.
Corps FormationSennaFlexGana un Senna. Inicio de combate: se otorga a sí misma y a los aliados adyacentes un 30 % de daño de ataque.
Spread ShotVayneCarryGana un Vayne. Su habilidad dispara adicionalmente a otros 2 enemigos cercanos que infligen un 50% de daño.
Into the NightVayneSupportObtén un Filo de la noche y un Vayne. Cuando la colocas en el campo, los aliados equipados con Filo de la noche obtienen un 40 % de velocidad de ataque.
FrostburnVelkozCarryConsigue un Vel’Koz. Su habilidad inflige un 200% adicional de su daño durante los próximos 30 segundos (esto puede acumularse).
Frozen TundraVelkozSupportConsigue un Vel’Koz. Inicio de combate: reduce la velocidad de ataque de todos los enemigos en un 30 % durante 6 segundos.
Cosmic BarrierCho’GathFlexGana un Cho’Gath. Cuando colocas a Cho’Gath, tu equipo obtiene 50 de resistencia mágica, el doble para Cho’Gath.
Energy VoidCho’GathCarryGana un Cho’Gath. Cada vez que su Habilidad golpea a un enemigo, le roba el 20% de su Resistencia Mágica.
Armored-dilloRammusFlexGana un Rammus. Cuando lo colocas en el campo, tu equipo gana 40 de Armadura, el doble para él.
Spiked ShellRammusCarryGana un Rammus. Cuando recibe un ataque, inflige un daño mágico equivalente al 100 % de su armadura a todos los enemigos cercanos (una vez cada 2,5 segundos).
ResonanceEkkoCarryGana un Ekko. Obtiene un 30 % de velocidad de ataque y sus ataques infligen 50 de daño mágico adicional.
ChronobreakEkkoSupportGana un Ekko. Cuando lo colocas, aturde a todos los enemigos durante 3 segundos después de 10 segundos de combate.
StoneweaverTaliyahCarryGana una Taliyah. Obtiene 30 de poder de habilidad y su habilidad inflige un 40 % más de daño a los enemigos por encima de 1800 de salud máxima.
Be the StoneTaliyahSupportGana una Taliyah. Comienzo del combate: protege a los 3 aliados con mayor salud por el 50 % de su salud máxima.
Glacial PrisonSejuaniCarryGana un Sejuani. Obtiene 25 de Armadura y Resistencia Mágica y su Habilidad llega a todo el tablero.
ShatterSejuaniSupportGana un Sejuani. Su habilidad aturde durante 0,5 segundos más y los enemigos reciben un 20 % más de daño mientras están aturdidos.
Shadow JutsuZedCarryGana un Zed. Obtiene un 10% de daño de ataque. Cuando mata a un enemigo, gana el 10% de su daño de ataque para el resto del combate.
Contempt for the WeakZedSupportGana un Zed. Cuando lo colocas, tu equipo gana un 12 % de velocidad de ataque. Al anotar un derribo de su objetivo, corren hacia uno nuevo y triplican esta bonificación durante 2,5 segundos.
InfuseSorakaSupportGana un Soraka. Cada 5 segundos, Soraka otorga a tu equipo 20 de maná.
Upgrade: BerserkSorakaCarryGana un Soraka. Después de 15 segundos de combate, todos sus lanzamientos de habilidad se potencian.
Bunny MercenaryMiss FortuneCarryGana una Miss Fortune. Su habilidad cubre un cono más amplio y gana un escudo de salud de 300 mientras canaliza.
Make It RainMiss FortuneSupportGana una Miss Fortune. Después de cada combate de 3 jugadores, otorga 15 de oro.
Style and FlairSamiraCarryGana una Samira. Obtiene un 30 % de daño de ataque. Cuando logra un derribo, restaura el 35% de su maná máximo.
DaredevilSamiraSupportGana una Samira. Por cada 10 de Salud Táctica que faltan, otorga a tu equipo un 5% de Velocidad de Ataque.
HeartstopperViegoCarryGana un Viego. Obtiene 10 de poder de habilidad y su habilidad inflige hasta un 50 % más de daño en función de la salud faltante del enemigo.
Partners in CrimeViegoSupportGana un Viego. Cuando lo colocas, tu equipo gana un 20 % de Omnivamp, que se triplica cuando quedan 2 o menos aliados.
Punch ProtocolSettCarryGana un ajuste. Obtiene 20 de Armadura y Resistencia Mágica. Su Habilidad repele al primer enemigo golpeado, destruyéndolo si es eliminado del campo de batalla.
Regenerative ShieldsSettSupportConsigue un Relicario de Iron Solari y un Sett. Brevemente después de que se rompen los escudos de su equipo, los recarga al 40% de fuerza durante 3 segundos.
Back for BloodBel’VethCarryGana un Bel’Veth. Obtiene un 20 % de Omnivamp, que se triplica cuando tiene menos del 50 % de salud.
VoidmotherBel’VethSupportGana un Bel’Veth. Comienzo del combate: tu Bel’Veth más fuerte crea 2 engendros del Vacío con el 75 % de su salud normal frente a ella.
Extinction EventAurelion SolCarryGana un Aurelion Sol. Gana 40 de poder de habilidad y los meteoritos de su habilidad son más grandes.
Velocity ImpactAurelion SolSupportGana un Aurelion Sol. Su habilidad aturde a los enemigos golpeados durante 2 segundos.
SupersizeZacCarryGana un Zac. Obtiene 1000 de salud adicional y es inmune al control de masas.
Elastic SlingshotZacSupportGana un Zac. Comienzo del combate: lanza a sus 2 aliados más cercanos a la retaguardia enemiga, derribando a los enemigos al impactar durante 3 segundos.
Armor Piercing RoundsApheliosCarryGana un Aphelios. Sus ataques reducen la Armadura del objetivo en un 10 % durante el resto del combate (esto puede acumularse).
Locked and LoadedApheliosSupportGana un Aphelios. Cuando lo colocas, tu equipo gana un 15 % de daño de ataque y un 5 % adicional cada 5 segundos.
Rapid ReportingJannaCarryGana un Janna. Su habilidad restaura 5 de maná por enemigo golpeado.
Exaggerated ReportingJannaSupportGana un Janna. Los efectos de Forecaster aumentan en un 100%.
Not So Heavy MetalMordekaiserCarryGana un Mordekaiser. Gana 20 de poder de habilidad cada 5 segundos.
ObliterateMordekaiserSupportGana un Mordekaiser. Inicio de combate: reduce la armadura y la resistencia mágica del enemigo en un 20%.
Power OverwhelmingSyndraCarryConsigue una Syndra. Los aliados invocados por su habilidad obtienen un 30 % de daño de ataque y 30 de poder de habilidad, armadura y resistencia mágica.
Empowered ReservesSyndraSupportConsigue una Syndra. Cuando la colocas en el campo, tu equipo gana 5 de poder de habilidad por unidad en tu banco.
Perfected Solar FlareLeonaCarryGana una Leona. Obtiene 30 de poder de habilidad y su maná máximo se reduce en 20.
Eclipse PrimeLeonaSupportGana una Leona. Cuando la colocas en el campo, tu equipo reduce todo el daño recibido en 30.
They See Me RollingNunuCarryGana un Nunu. Cuando lo colocas, tu equipo gana 20 de poder de habilidad y 5 adicionales cada 5 segundos.
Contagious LaughterNunuSupportGana un Nunu. Obtiene 30 de poder de habilidad y restaura 10 de maná por segundo.
Traumatic MemoriesFiddlesticksCarryGana un Fiddlesticks. Cuando un aliado muere, gana 200 de salud adicional para el resto del combate.
Absolute CorruptionFiddlesticksSupportGana un Fiddlesticks. Inicio de combate: Fiddlesticks otorga a su aliado más cercano 30 de poder de habilidad y le permite compartir sus almas corruptas.
ShinyUrgotCarryGana un Urgot. Su habilidad tiene un 25% adicional de probabilidad de desenterrar tesoros.
Rising TideUrgotSupportGana un Urgot. Comienzo del combate: se otorga a sí mismo y a los aliados adyacentes 25 de poder de habilidad y 15 % de velocidad de ataque.

¿Que cambia esto dentro de TFT?

En mi opinión personal tienen tiempo modificando al juego agregando cosas que puedan hacer que tu partida se salve o de menos te recuperes en un cuarto puesto y no pierdas PL, hay veces que TFT llega a ser muy repetitivo o que en factor “suerte” te pueda fastidiar demasiado, el hecho de que agreguen cosas nuevas de este tipo ayudan a la diversidad del juego.

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