360° Platform Shooter Orbital Bullet ya está disponible en Nintendo Switch

Lo que va, vuelve (con balas)

Wiesbaden, Alemania – 10 de noviembre de 2022. Equípate y prepárate para la batalla, ¡es hora de llevar el juego de disparos rogue-lite sensacionalmente cíclico y vibrante Orbital Bullet sobre la marcha! Hoy, la reconocida editorial independiente Assemble Entertainment y el desarrollador SmokeStab anuncian el lanzamiento mundial del juego de plataformas de acción en 360° aclamado por la crítica para Nintendo Switch . Con un juego fluido y de ritmo rápido y enemigos y elementos de nivel generados por procedimientos, los jugadores de Orbital Bullet ahora pueden sacar las armas pesadas y mostrarle a Dread Corporation quién es el jefe en cualquier momento y en cualquier lugar con la computadora de mano Switch.

Orbital Bullet on Switch transforma el juego en una experiencia completa de «recoger y jugar», haciendo que su juego de alto octanaje y la intrincada mecánica del árbol de habilidades sean un esfuerzo portátil. Combinando la fórmula rogue-lite altamente adictiva y comprobada con el toque único de un diseño de nivel giratorio de 360°, Orbital Bullet ve a los jugadores luchando a través de implacables mundos alienígenas en la búsqueda de liberarlos de las garras de la infame Dread Corporation. Mantén el ritmo y la acción fluyendo, enfrentándote a oleadas de enemigos que están empeñados en asegurarse de que no vivas para ver otro día.

Características clave de la bala orbital :

  • Nada ‘Rosie’ sobre este anillo: un mundo único en forma de anillo 2.5D ofrece un escenario único en su tipo nuevo para el género con un diseño de nivel giratorio de 360°. Haz los disparos curvos de largo alcance más satisfactorios que jamás hayas hecho, o dispara y destroza a los enemigos con una carga de la Hiperescopeta.
  • Balas y modificaciones corporales: ningún rogue-lite está completo sin todo tipo de ingeniosas mejoras, modificaciones, árboles de habilidades y armas pesadas para mantener a tu fustigador de ciencia ficción atado y listo para la acción; mejora el vigor de tu personaje desbloqueando mejoras permanentes como el sistema combinado, la mochila médica o un arma inicial más potente.
  • Manténgase elegante: se pueden desbloquear cuatro clases creadas meticulosamente resolviendo acertijos desafiantes e incluyen habilidades épicas por clase, como el ingeniero que empuña una torreta o el demonio alimentado por fuego.
  • Intensa acción arcade: un juego que define «una carrera más», Orbital Bullet te lanza a la refriega con una acción feroz y frenética. Salta, esquiva y dispara a través de hordas de enemigos mientras recorres varios biomas hermosos y únicos.
  • No hay tiempo para relajarse: las transiciones de nivel instantáneas al completar una etapa mantienen el caos fluyendo y tu dedo en el gatillo marcado; ¡Ya no interrumpas el ritmo con escenas o mundos centrales!

Orbital Bullet está disponible hoy para Nintendo Switch por £17.99 GBP / €17.99 EUR. Además, los jugadores pueden adquirir el título en PC a través de Steam y GOG por £13,49 GBP / €16,99 EUR.

Para obtener más información sobre el juego, únase al Discord oficial , siga el juego en Instagram y Facebook , y visite el sitio web en https://www.orbitalbullet.com .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: