UNHAPPY RACCOON: EL NUEVO JUEGO ROGUELIKE PARA MÓVILES SE LANZA ESTE FIN DE SEMANA

A partir del 8 de octubre, los jugadores podrán atravesar un universo infinito en Unhappy Raccoon.

XD Games, Shanghái — 7 de octubre de 2022 | XD Games y Big-Cat Studio se complacen en anunciar que, a partir de mañana 8 de octubre, los jugadores pueden aventurarse en un universo infinito en Unhappy Raccoon , un nuevo juego Roguelike de acción en 3D para dispositivos móviles.

Adoptando todas las características amadas del género roguelike, Unhappy Raccoon permite a los jugadores elegir entre una alineación de héroes esponjosos, con un rico conjunto de habilidades y una variedad de estilos de juego, y verlos explorar un universo infinito creado por el Dios Mapache.

Explora niveles generados aleatoriamente a lo largo de Nebula, cada uno poblado con una gran cantidad de eventos y desafíos para una experiencia de jugador única. Varios adorables compañeros mapaches pueden acompañarte mientras navegas por el universo, y tu química con cada uno depende de las elecciones que hagas en el camino.

Unhappy Raccoon admite 10 idiomas, incluidos inglés, japonés, coreano, indonesio, tailandés, español, portugués, vietnamita, chino tradicional y chino simplificado.

Descárguelo ahora a través de Appstore , GooglePlay o TapTap y únase al viaje planetario para tener la oportunidad de ganar un aspecto exclusivo y una variedad de otras recompensas.

Redes Sociales Oficiales

¡Las cuentas oficiales de SNS te enviarán la información más reciente sobre el mapache infeliz! ¡Échales un vistazo y síguenos! ¡No te pierdas las noticias, los eventos y las artes oficiales del juego!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: