Yulien – S11 Gaming Bolivia: “Vamos a dar lo mejor para lograr el objetivo de clasificar a Playoffs”

Cuando faltan solo dos semanas para que culmine la fase regular de Mobile Legends Super League, ya empiezan a acomodarse en la clasificación los seis equipos que buscan su pase a la etapa de Playoffs. Antes de encarar dos cruces clave para S11 Gaming Bolivia, Yulien, jugador de la escuadra boliviana, habló sobre el rendimiento del conjunto en la liga y su visión de cara a la instancia de eliminación directa.

La primera edición de la competencia latinoamericana Mobile Legends Super League, se aproxima al final de la fase regular. En las próximas dos semanas, seis equipos lucharán por asegurar su pase a la instancia de Playoffs; S11 Gaming Bolivia se ubica en el cuarto lugar y tendrá un enfrentamiento clave el próximo sábado 8 de octubre ante el tercero en la tabla de posiciones, Warriors Team (Perú).

A días de comenzar la quinta semana de la Mobile Legends Super League, Yulien, jugador de S11 Gaming Bolivia, habló sobre sus experiencias durante el split y los objetivos que tiene junto a sus compañeros Tengen, Kynz, Clinks, y Pochito, de cara a la próxima fase. 

Yulien explicó que el equipo sintió la intensidad de la liga durante las primeras cuatro semanas, en las que se enfrentó a duros rivales que buscan el mismo objetivo. “Vamos a jugar dando lo mejor para cumplir nuestro objetivo de pasar a Playoffs”, dijo al confirmar que el equipo espera ganar los últimos dos compromisos.

Sobre el encuentro que los enfrentó al actual puntero S11 Gaming Argentina, el jugador boliviano comentó que fue un cruce muy complicado, aunque él y sus compañeros así lo esperaban. “S11 Gaming Argentina tiene un juego muy agresivo y bien estructurado”, afirmó Yulien, argumentando que buscaron “jugarle de igual a igual”. En el análisis posterior, Yulién consideró que la estrategia de la escuadra argentina estuvo mejor planteada, por lo que con sus compañeros decidieron “asimilar la derrota y seguir adelante”.

El próximo fin de semana, Yulien y el equipo tendrán un duelo clave frente a Warriors Team, equipo peruano que se ubica por delante de ellos en el tercer lugar de la clasificación. “Considero que Warriors Team es el rival más fuerte que nos queda, según lo visto en su último enfrentamiento. Sin embargo, no pensamos subestimar a ningún rival, porque cualquier cosa puede pasar”.

S11 Gaming Bolivia tendrá que jugar dos partidos directos con participantes que también buscarán asegurar su cupo en la siguiente ronda de Playoffs. El próximo sábado 8 de octubre, el equipo boliviano enfrentará a Warriors Team a las 21:00hs (PER), mientras que le tocará cruzarse con Malvinas Gaming el sábado 15 a las 21:00hs (PER).

Visita el canal de YouTube y la aplicación de celulares de Mobile Legends ES para participar en eventos del juego y ganar grandes premios. 

Para información y actualizaciones sobre la competencia, sigue a Mobile Legends: Bang Bang en todas sus redes sociales: 

Mobile Legends: Bang Bang Espanol

https://www.youtube.com/c/MobileLegendsBangBangEspa%C3%B1ol

MLBB Esports ES

https://www.youtube.com/channel/UCJHgtiy9GIvrQYoeWKQ-lTg

MLBB LATAM

https://www.tiktok.com/@mobilelegendslatam

MLBB Esports ES

https://www.tiktok.com/@mlbbesportses

MLBB Esports ES Community Group

https://www.facebook.com/groups/mlbbesportses

MLBB Facebook ES

https://www.facebook.com/MobileLegendsGameES

MLBB LATAM Esports ES

https://fb.me/mlbbesportses

MLBB LATAM Instagram

MLBB Esports Instagram ES

MLBB LATAM ES TikTok

https://www.tiktok.com/@mlbbesportses

Mobile Legends: Bang Bang Super League está patrocinada por Tik Tok LIVE, Xiaomi y Claro Perú. Para más información, echa un vistazo a la página web oficial de la competencia: http://mlsl.la/.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: