Isurus se lleva la victoria en el 2022 Honor of Kings Championship LATAM – Mexico Qualifier

Con esta victoria, Isurus asegura su participación en el Campeonato Mundial y se convierte en el primer equipo en representar a la región latinoamericana.

6 de octubre de 2022

Ciudad de México, México – 6 de octubre de 2022 – Isurus se ha coronado como campeón del 2022 Honor of Kings Championship LATAM – Mexico Qualifier. Después de una intensa participación durante la etapa de grupos y unos playoffs aguerridos, Isurus finalmente venció 4-1 a STMN en la gran final. Gracias a esta victoria y a su constante esfuerzo, la organización aseguró un espacio en la historia de Honor of Kings y serán el primer equipo latinoamericano en representar a la región en un evento internacional de Honor of Kings.

 
 

A lo largo de 6 días, Isurus tuvo una actuación realmente destacada al conseguir 5 victorias en la fase de grupos, lo que les otorgó una plaza a la cabeza de la serie en las eliminatorias. Durante las eliminatorias, el equipo de Isurus sigue impresionando a sus seguidores tras derrotar al equipo Infinity con una puntuación de 3-0. En la gran final, tras una serie de intensos partidos, el equipo Isurus se ha hecho con la corona al derrotar al equipo STMN con una puntuación de 4-1. 

 
 

Acerca de la final, Elwind comentó: «Antes del partido, pensé que iba a ser una serie muy difícil, pero nuestro equipo jugó muy bien y pudimos ganar. Y ahora estoy muy contento con el resultado.» 

Además, las emociones influyeron en todo el equipo. «Me siento muy emocionado porque mi sueño era participar en un torneo importante y ahora saber que lo logré junto con el equipo es una felicidad inimaginable» dijo Wang, el novato de Isurus. Marcelo Adrian Pérez Gioia, manager del equipo agregó «Vamos a tratar de hacer lo mejor para representar a LATAM para realizar un buen desempeño en el evento principal de KIC.»

Con su lugar asegurado, Isurus será parte del 2022 Honor of Kings International Championships a finales de este año en Corea, en donde los 16 mejores equipos de Honor of Kings del mundo lucharán por una bolsa de premios de diez millones de dólares. Ya están en marcha los preparativos para el que será el evento más importante del calendario de esports de Honor of Kings.

De izquierda a derecha: Mengueche (Roamer), Kank (Middle Lane), Wang (Clash Lane), Sick (Jungler), ElwindRJ (Farm Lane)
De izquierda a derecha: Mengueche (Roamer), Kank (Middle Lane), Wang (Clash Lane), Sick (Jungler), ElwindRJ (Farm Lane)

De igual forma, ya está disponible el formato y fechas para disfrutar del KIC en el sitio oficial de Honor of Kings. Éste se encuentra dividido en tres fases: Clasificación, Wild Cards y el cuadro principal. Las primeras dos fases de selección comenzarán a finales de noviembre y la fase de grupos hará su llegada el 3 de diciembre, donde los equipos que aseguren su lugar competirán por el honor de llegar a la grán final del KIC y levantar el trofeo el 30 de diciembre.

En cuanto a los espacios y equipos que podrán participar en la competencia, habrá 16 equipos de las diferentes regiones del mundo. El KPL tendrá 8 lugares, de los cuales los Chongqing Wolves, campeones de la KPL en verano, y el Wuhan eStarPro, el equipo mejor clasificado en la Liga de Campeones han asegurado sus lugares, los 6 restantes serán disputados por los 12 equipos de esta liga en función de su puntuación en la liga de campeones. Brasil, Türkiye, México y MENA (Medio Oriente y África del Norte) obtendrán cuatro plazas para disputar el título de Campeón Mundial en esta fase de grupos.

El 2022 Honor of Kings International Championships estará cargado de la energía, adrenalina y estrategia por parte de todos los equipos contendientes. Para seguir al tanto de todo lo que acontece en el mundo de los eSports, así como las noticias más relevantes de Honor of Kings mantente pendiente de sus redes sociales:

Acerca de Honor of Kings
Honor of Kings es el MOBA móvil más jugado del mundo, con 100 millones de jugadores diarios. Todo el mundo puede jugar a su estilo, utilizar sus habilidades y llevar al equipo a la victoria. Sumérgete en el campo de batalla mientras te alistas con tus amigos, elige entre héroes únicos con habilidades increíbles y disfruta de la diversión extrema de las feroces peleas en equipo. 

En 2015, Honor of Kings fue lanzado por TiMi Studio Group en China. Tras años de trabajo dedicado al diseño de los personajes, la narrativa del mundo y las mejoras en la jugabilidad, el juego se ha convertido en la principal opción de entretenimiento social en China. Con una media de 100 millones de usuarios activos diarios en 2020, el juego se convirtió en el MOBA móvil más jugado del mundo. Para obtener más información sobre Honor of Kings, visite el sitio web oficial de Honor of Kings o siga el FacebookInstagramYouTubeTwitterTwitch y Discord.

Acerca de TiMi Studio Group
TiMi Studio Group, una filial de Tencent Games, es un equipo líder en el desarrollo y las operaciones de videojuegos a nivel mundial que se esfuerza por mejorar la calidad del entretenimiento de los jugadores de todo el mundo. Con sede en Shenzhen (China) y oficinas en Los Ángeles, Seattle, Montreal, Shanghái y Chengdu, TiMi crea juegos de alta calidad, alta fidelidad y gran creatividad en una amplia variedad de géneros y múltiples plataformas. Fundada en 2008, TiMi ha desarrollado una serie de títulos de éxito como Honor of Kings, Speed Drifters y Arena of Valor. TiMi es también un socio de confianza de algunas de las mayores marcas de juegos del mundo, creando títulos AAA como Call of Duty: Mobile y, más recientemente, Pokémon UNITE, el primer juego estratégico de batallas por equipos de Pokémon. Para saber más sobre TiMi, sigue a @timistudios en Twitter y en LinkedIn.

Sobre Level Infinite ​
Creada por Tencent Games, Level Infinite se dedica a ofrecer juegos de alta calidad a una audiencia global. Opera desde sus bases en Ámsterdam y Singapur, con personal en todo el mundo. Para saber más sobre Level Infinite, visita www.levelinfinite.com, y síguenos en TwitterFacebookInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: