Barotrauma, éxito cooperativo con más de 90 calificaciones, es gratis para jugar este fin de semana. ¡La gran actualización agrega una gran cantidad de contenido!

Gran éxito Barotrauma: un simulador de submarino cooperativo en 2D con elementos de supervivencia, inspirado en juegos como FTL, tiene un fin de semana gratis en Steam a partir de hoy, celebrando una gran actualización de contenido, un 75 % de descuento y el anuncio de una ventana de lanzamiento más concreta. .
Europa, Júpiter, 6 de octubre de 2022: el editor Daedalic Entertainment junto con los desarrolladores FakeFish y Undertow Games se complacen en extender una invitación abierta para que los jugadores de todo el mundo prueben Barotrauma de forma gratuita el próximo fin de semana. Los buzos profundos y las tripulaciones de los submarinos deben ponerse el cinturón y prepararse para sumergirse en las fascinantes profundidades heladas de los océanos de la luna Europa de Júpiter, sin cargo, a partir del 6 de octubre a las 10 a. m., hora del Pacífico, y hasta el 9 de octubre a la 1 p. m., hora del Pacífico. Barotrauma está actualmente disponible a través de Steam Early Access y lanzará su versión 1.0 a principios de 2023.Para complementar un fin de semana ya emocionante, Daedalic Entertainment también se complace en confirmar que Barotrauma tendrá un descuento asombroso del 75 % en Steam que abarcará todo el fin de semana y finalizará el jueves 20 de octubre a las 10 a. m., hora del Pacífico. ¡No hay mejor momento que el presente para poner los pies en el agua y agregar Barotrauma a su biblioteca!Barotrauma es un simulador submarino 2D cooperativo inspirado en la ciencia ficción con elementos de terror y supervivencia que mantendrán al borde de sus asientos incluso a los capitanes más experimentados. El juego se desarrolla en los océanos helados de la luna Europa de Júpiter y hará que los jugadores exploren las profundidades hostiles del misterioso satélite galileano mientras navegan y reparan un submarino de varias estaciones y se defienden de las muchas criaturas que habitan las peligrosas aguas que te rodean. ¡Maneja una amplia gama de submarinos y despliega solo o con tripulaciones de hasta 16 jugadores en línea!Obtenga más información sobre la actualización Izar las velas

Hoist the Sails será la última actualización importante de contenido antes del lanzamiento completo del juego a principios de 2023 y viene con una amplia gama de adiciones y cambios que incluyen mejoras de rendimiento, un transporte secundario completamente nuevo, la eliminación de la clase Deep Diver, re- sistemas de actualización trabajados, la adición de niveles de submarinos, nueva y mejor categorización de armas y un montón de mejoras de calidad de vida.

Desglose completo de la actualización de Izar las velas:

  • Nuevo subtitulado de vainilla, The Camel : un submarino de transporte temprano en el juego.
  • Sistema de actualizaciones de submarinos más elegante : menos actualizaciones para una mayor ganancia a la vez, y la introducción de algunas actualizaciones específicas de clase para que las clases de submarinos se destaquen mejor.
  • No más Deep Diver : esta clase ofrecía pocas ventajas además de poder llevarlo a través de los últimos niveles de una campaña, por lo que se decidió eliminarla por completo. Deep Divers se convierte en Scouts, y podrás terminar la campaña en cualquier barco que hayas mejorado lo suficiente.
  • Un nuevo sistema de niveles de submarinos : además de ser de una clase específica, los submarinos ahora se clasificarán en niveles (I-III) dependiendo de qué tan avanzados estén. El nivel se asigna en función del precio de un submarino y se puede ajustar en el Subeditor. El nivel y la clase juntos determinan el límite máximo de actualizaciones para un submarino, lo que hace que sea más ventajoso comprar nuevos submarinos y actualizar los existentes.
  • ¡Armas nuevas y más grandes!
  • Tutoriales reelaborados: se está agregando un nuevo conjunto de tutoriales al juego en un esfuerzo por hacer que la incorporación sea un poco más fácil para los nuevos jugadores. En primer lugar, los jugadores serán recibidos por un tutorial básico para presentar mecánicas generales útiles para todos los roles de los jugadores. Después de eso, el jugador podrá acceder a tutoriales específicos de roles más matizados.
  • ¡ Actualizaciones de rendimiento y calidad de vida !

Barotrauma está disponible para PC con Windows y MacOS a través de Steam Early Access. ¡La actualización de Izar las velas , junto con el fin de semana gratis y la oferta especial de fin de semana están disponibles ahora mismo! Para obtener más información, visite la página oficial del juego en Steam .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: