Los deseos de los fanáticos se han hecho realidad para una edición de coleccionista de SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake

Viena/Austria, 4 de octubre de 2022: ¿Están listos, niños? THQ Nordic, en asociación con SpongeBob SquarePants de Nickelodeon, anuncia que The Cosmic Shake obtendrá una edición de coleccionista esponjosa, llamada «Edición BFF». La pieza central de esta edición limitada es una estatua de la Victoria Cósmica de 25 cm de altura, un Patrick inflable de 50 cm de ancho y TK.

Mira el tráiler de la edición BFF en YouTube

La edición BFF – Descripción general
La «Edición BFF» para SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake está lista para pre-pedido ahora, a un SRP de € 249.99 / $ 249.99 / £ 219.99. Incluido en la edición de coleccionista es:

  • Estatua de la Victoria Cósmica – 25cm / 9.8″
  • Patricio inflable – 50cm / 19.7″
  • Amuleto BFF con collar
  • 4 pelotas que rebotan en miniatura de disfraces
  • 4 manteles individuales
  • Copia estándar del juego en la plataforma elegida
  • Paquete de disfraces DLC

SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake está en desarrollo para Nintendo Switch™, PC, PlayStation®4 y Xbox One y estará disponible en 2023, ¡cuando esté listo!

Desde su lanzamiento el 17 de julio de 1999, SpongeBob SquarePants ha reinado como la serie animada más vista durante 22 años consecutivos, generando un universo de personajes queridos, frases y memes de la cultura pop, estrenos teatrales, productos de consumo, un Broadway ganador del premio Tony. musical y una base de fans global. SpongeBob SquarePants es una de las propiedades de mayor distribución en la historia de Paramount International, vista en más de 170 países, traducida a más de 29 idiomas y con un promedio de más de 100 millones de espectadores totales cada trimestre. Bob Esponja Pantalones Cuadrados fue creado por Stephen Hillenburg y producido por Nickelodeon en Burbank, California. La caricatura impulsada por personajes narra las aventuras náuticas y, a veces, sin sentido de Bob Esponja, una esponja marina seria y optimista incurable, y sus amigos submarinos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: