LA ASOCIACIÓN ENTRE PSYONIX Y SAN DIEGO LOYAL APORTA NUEVOS CONTENIDOS DE SD LOYAL A ROCKET LEAGUE® A PARTIR DE HOY

SAN DIEGO – 5 de octubre de 2022 – La asociación de Psyonix y San Diego Loyal (SD Loyal) se amplía hoy con el lanzamiento de contenido totalmente nuevo de SD Loyal en Rocket League. 

SD Loyal, un equipo de fútbol profesional de la USL Championship con sede en San Diego, y la asociación de Psyonix para la temporada 2022 se anunció por primera vez este mes de febrero con la presentación de las camisetas Charly Futbol del SD Loyal con Rocket League como patrocinador frontal. ​ 

El nuevo contenido que ya está disponible en la Tienda de Objetos e incluye calcomanías de Octane basadas en los uniformes del SD Loyal de 2022, incluyendo una nueva camiseta de edición especial de Rocket League X San Diego Loyal diseñada por CHARLY Futbol. El club lucirá la nueva camiseta edición especial en su último partido en casa de la temporada regular este próximo fin de semana, domingo 9 de octubre a las 5PM MX |7PM AR.

El paquete Always Loyal incluye una Calcomanía de San Diego Loyal (local), una Calcomanía de San Diego Loyal (visitante), una Calcomanía de San Diego Loyal (edición especial), una calcomanía de San Diego Loyal (Always Loyal), Ruedas Charly, un Letrero de Jugador de San Diego Loyal y un título de jugador local vocal. El paquete está disponible por 500 créditos desde ahora hasta el 11 de octubre. 

Para más información consulta el blog AQUÍ y los assets se podrán descargar AQUÍ

Por favor, háganos saber si usted o un miembro de su equipo está interesado en un código para el Paquete Siempre Leal de SD Loyal. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: