El episodio final de la serie «In Focus» de Focus Entertainment te lleva detrás de escena de A Plague Tale: Requiem

PARÍS — 5 de octubre de 2022 —  Focus Entertainment acaba de lanzar el cuarto y último episodio dedicado a A Plague Tale: Requiem  de su serie “In Focus”. Antes del lanzamiento del juego el 18 de octubre, los jugadores podrán escuchar las historias de A Plague Tale: Requiem de sus creadores en Asobo Studio, entrevistados por la influencer francesa Maghla. Aprende sobre la historia, la construcción del mundo, la tecnología y la jugabilidad en esta serie completa de entrevistas de cuatro partes, disponible ahora .

Un cuento en proceso

La serie In Focus de A Plague Tale: Requiem incluye cuatro episodios, cada uno de los cuales reúne a tres miembros de Asobo Studio para compartir sus viajes creativos dando vida a la secuela del aclamado por la crítica A Plague Tale: Innocence .

–       Episodio 1 : La historia invita a Kévin Choteau (director del juego), Sébastien Renard (guionista principal) y David Dedeine (director creativo) a situar el segundo capítulo de A Plague Tale en relación con el primero y hablar sobre la evolución de los héroes Amicia y Hugo. de Rune, así como su relación, actitudes, habilidades y nuevas dinámicas.

–       Episodio 2: World-building invita a Olivier Ponsonnet (director de arte), David Dedeine (director creativo) y Kévin Choteau (director del juego) a conversar sobre el trabajo de creación de mundos realizado para esta secuela, que aún brinda un gran sentido de la historia mientras toma Amicia. y Hugo al sur, hacia el Mediterráneo y su explosión de luz y colores.

–       Episodio 3: Tech invita a Brice Davin (productor ejecutivo), Cyril Doillon (ingeniero principal de jugabilidad) y Julien Guérin (director cinematográfico) a compartir los desafíos e innovaciones asociados con el desarrollo de A Plague Tale: Requiem como un juego exclusivo de próxima generación, aprovechando al máximo ventaja de la tecnología más avanzada disponible.

–       Episodio 4: Gameplay invita a Kévin Pinson (diseñador principal de niveles), Kévin Choteau (director del juego) y David Dedeine (director creativo) a contarnos el trabajo que han realizado para ofrecer nuevas posibilidades de juego hacia una experiencia más flexible, con más libertad para el jugador pero manteniendo una fuerte dirección narrativa.

¡Con el lanzamiento del cuarto episodio hoy, la serie ahora está completamente disponible para ver desde los canales de Focus Entertainment!

A Plague Tale: Requiem se lanzará el 18 de octubre para Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC y en versión en la nube en Nintendo Switch. El juego también estará disponible desde el primer día con Xbox Game Pass para consola, PC y nube.  Reserva ahora y  Regístrese como miembro de Focus para obtener la información más reciente y las próximas ofertas exclusivas para A Plague Tale: Requiem y todo el catálogo de Focus.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: