Wired Productions lanza la colección Premium Black Label hoy

Black Label #01: Victor Vran y #02: The Town of Light disponibles para comprar ahora

Watford, Reino Unido, 27 de septiembre de 2022 : la editorial Wired Productions se complace en anunciar que la muy esperada colección Black Label se lanza hoy. Luego de una exitosa campaña de pedidos anticipados, la prestigiosa colección Black Label, que presenta Victor Vran: Overkill Edition y The Town of Light, está disponible para comprar ahora en Wired Productions Store o a través de Limited Run Games para clientes norteamericanos.

Vea el video de desempaquetado del vicepresidente de desarrollo de productos e innovación de tiendas de Wired, Bob Packer: 

Black Label es una celebración del arte, la música, los desarrolladores y sus juegos. Bellamente diseñado, Black Label pone el foco en los juegos eclécticos que Wired Productions ha publicado por los desarrolladores que aman. Comenzando la colección, está el galardonado RPG de acción Victor Vran que tiene el codiciado apodo de Black Label #01. Reflexionando sobre las amistades hechas con el desarrollador Haemimont Games, una conexión basada en el entendimiento mutuo, principios similares, formas de trabajar y gustos musicales, no hubo otra opción que Victor Vran para dar inicio a la serie Black Label.

Etiqueta Negra #01: Victor Vran Incluye

  • Victor Vran: Overkill Edition en PlayStation 4 o Nintendo Switch incluido en la funda y la carátula de la variante Black Label limitada.
  • Victor Vran: Clave de Steam de la edición Overkill
  • Impresionantes impresiones de arte elegidas a mano. Incluyendo Motorhead a través de las edades.
  • Banda sonora en CD y descarga digital del aclamado compositor George Strezov.
  • Una tarjeta de autenticidad de Wired Razor, numerada individualmente.
  • Icónica lámina de Alu-dibond cortada con navaja.
  • Cromos coleccionables de la colección Wired Productions.
  • The Journey: la historia de Wired y Haemimont en imágenes.
  • Una moneda extra de edición limitada
  • Todo alojado en una caja plateada Black Label de gama alta a medida envuelta en la funda Wired Razor, un acabado negro con un motivo de tatuaje en relieve.

La aventura psicológica en primera persona, The Town of Light, fue un catalizador para muchos movimientos dentro de la industria del juego, como la formación de la organización benéfica de salud mental de videojuegos, Safe In Our World. El juego debut de LKA, el galardonado estudio italiano que luego creó Martha Is Dead, está enriquecido con hechos históricos y una historia personal. La Ciudad de la Luz se creó para hacer que los jugadores no solo piensen, sino que también hablen sobre los puntos de vista y los comportamientos en torno a la salud mental históricamente.

Black Label #02: El Pueblo de la Luz Incluye:

  • La PlayStation 4 de Town of Light incluida en la carátula y funda de la variante Black Label limitada.
  • La llave de vapor de la ciudad de la luz
  • Impresionantes impresiones artísticas elegidas a mano por el desarrollador fundador de LKA, Luca Dalcò.
  • Banda sonora en CD y descarga digital del aclamado artista y músico Aseptic Void.
  • Una tarjeta de autenticidad de Wired Razor, numerada individualmente.
  • Icónica lámina de Alu-dibond cortada con navaja.
  • Cromos coleccionables de la colección Wired Productions.
  • Una moneda extra de edición limitada
  • Todo alojado en una caja plateada Black Label de gama alta a medida envuelta en la funda Wired Razor, un acabado negro con un motivo de tatuaje en relieve.

“ Este es un proyecto de 16 meses en desarrollo junto con problemas globales como Brexit, Covid y costos crecientes, pero Black Label no escatimó en gastos”. Dijo Leo Zullo, Director General de Wired Productions . “The Black Label es una celebración de nuestros desarrolladores, un reflejo de la forma en que Wired selecciona sus juegos y una creación para la comunidad de Wired que siempre está buscando nuevas formas de apoyar sus juegos favoritos y a los desarrolladores detrás de ellos”.

Black Label #01: Victor Vran y Black Label #02: The Town of Light ya están disponibles para comprar. Con un precio de $ 79,99 / £ 69,99, los jugadores pueden asegurar su edición a través de Limited Run Games para Norteamérica, o directamente desde Wired Productions Store para todos los demás territorios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: