Disfruta del “2022 Honor of Kings Championship Latam” – Mexico Qualifier

Por primera vez en Latinoamérica disfruta de la escena competitiva de Honor of Kings

Ciudad de México, México – 23 de septiembre de 2022 – Honor of Kings, el juego líder en la industria de los MOBA para dispositivos móviles en el mundo, se enorgullece en presentar las Mexico Qualifiers del “Honor of Kings Championship LATAM 2022”, el primer evento de este calibre para la región. Del 27 de septiembre al 2 de octubre donde 12 equipos de la región latinoamericana (sin incluir a Brasil) se enfrentarán por un premio de $50,000 USD, así como un pase directo para participar en el Honor of Kings World Championship.

El formato del torneo se divide en dos grandes momentos. El primero de ellos es la fase de grupos del 27 al 28 de septiembre, donde 12 de los mejores equipos de LATAM se enfrentarán en diversos combates al mejor de dos rondas decisivas. Los 4 mejores equipos de cada grupo pasarán a la ronda de eliminatorias y los dos últimos lugares serán eliminados de la competencia. En cuanto a la fase de Playoffs que comienza el 29 del mismo mes, los 8 equipos restantes jugarán en un formato de eliminación directa basado en las posiciones de la fase de grupo. Todos los partidos son al mejor de 5 con la excepción de la gran final el 2 de octubre, que es al mejor de 7 juegos.

Los equipos que participarán en esta primera edición del 2022 Honor of Kings Championship LATAM son:

  1. Atheris Esports
  2. Chivas Esports
  3. Estorm
  4. Infamous Gaming
  5. INFINITY
  6. Isurus
  7. Janus Esports
  8. Malvinas Gaming
  9. Six Karma
  10. STMN Esports
  11. Timbers Esports
  12. VenTrue INC
 
 

El ganador levantará el primer trofeo del campeonato latinoamericano asegurando un espacio en la fase de clasificación del Honor of Kings World Championship, que se celebrará en Asia a finales de este año y en la que los mejores equipos de HoK de todo el mundo darán lo mejor de sí mismos para conseguir el codiciado trofeo, así como una bolsa de premios de 10 millones de dólares en juego.

Aquellos interesados en presenciar este campeonato con jugadas que te dejarán sin palabras, estrategias nunca antes vistas y la oportunidad de ver a estos equipos enfrentarse por un lugar en Honor of Kings World Championship podrán acceder en vivo a través de FacebookTwitchYouTube y Trovo del 29 de septiembre a las 4:00 pm MX, PE, COL/6:00 pm ARG,CL y la final el 2 de octubre a las 7:00 pm MX, PE, COL / 9:00 PM ARG, CL.

Para conocer más acerca del torneo y Honor of Kings mantente pendiente de sus redes sociales:

Acerca de Honor of Kings
Honor of Kings es el MOBA móvil más jugado del mundo, con 100 millones de jugadores diarios. Todo el mundo puede jugar a su estilo, utilizar sus habilidades y llevar al equipo a la victoria. Sumérgete en el campo de batalla mientras te alistas con tus amigos, elige entre héroes únicos con habilidades increíbles y disfruta de la diversión extrema de las feroces peleas en equipo. 

En 2015, Honor of Kings fue lanzado por TiMi Studio Group en China. Tras años de trabajo dedicado al diseño de los personajes, la narrativa del mundo y las mejoras en la jugabilidad, el juego se ha convertido en la principal opción de entretenimiento social en China. Con una media de 100 millones de usuarios activos diarios en 2020, el juego se convirtió en el MOBA móvil más jugado del mundo. Para obtener más información sobre Honor of Kings, visite el sitio web oficial de Honor of Kings o siga el FacebookInstagramYouTubeTwitterTwitch y Discord.

Acerca de TiMi Studio Group
TiMi Studio Group, una filial de Tencent Games, es un equipo líder en el desarrollo y las operaciones de videojuegos a nivel mundial que se esfuerza por mejorar la calidad del entretenimiento de los jugadores de todo el mundo. Con sede en Shenzhen (China) y oficinas en Los Ángeles, Seattle, Montreal, Shanghái y Chengdu, TiMi crea juegos de alta calidad, alta fidelidad y gran creatividad en una amplia variedad de géneros y múltiples plataformas. Fundada en 2008, TiMi ha desarrollado una serie de títulos de éxito como Honor of Kings, Speed Drifters y Arena of Valor. TiMi es también un socio de confianza de algunas de las mayores marcas de juegos del mundo, creando títulos AAA como Call of Duty: Mobile y, más recientemente, Pokémon UNITE, el primer juego estratégico de batallas por equipos de Pokémon. Para saber más sobre TiMi, sigue a @timistudios en Twitter y en LinkedIn.

Sobre Level Infinite 
​Creada por Tencent Games, Level Infinite se dedica a ofrecer juegos de alta calidad a una audiencia global. Opera desde sus bases en Ámsterdam y Singapur, con personal en todo el mundo. Para saber más sobre Level Infinite, visita www.levelinfinite.com, y síguenos en TwitterFacebookInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: