Frosty Deck-Building Adventure Wildfrost jugable durante Steam Next Fest 2022

Los guantes helados de todo el mundo pueden ponerse manos a la obra con el hermoso roguelike táctico de Chucklefish por tiempo limitado este octubre.

Londres, Reino Unido – 22 de septiembre de 2022. Chucklefish anunció hoy que la próxima aventura roguelike de construcción de mazos, Wildfrost, se podrá jugar durante el Steam Next Fest 2022 de octubre, que tendrá lugar del 3 al 10 de octubre. Disponible en inglés, chino (tradicional y simplificado), japonés y coreano, la demostración de Wildfrost presentará una porción de lo que vendrá en el juego completo que se lanzará este invierno. Los jugadores pueden ponerse manos a la obra con la tribu Snowdweller; ¡tres batallas por carrera con seis posibles mini-jefes y un jefe final helado! También hay 23 lindos compañeros para coleccionar y 45 artículos glaciales y cacharros para experimentar.

Echa un vistazo a la escarcha salvaje Tráiler de anuncio aquí:

En Wildfrost, los jugadores construirán su mazo de cartas con encantadores compañeros y poderosos elementos elementales en un intento de recuperar un mundo que ha caído en manos de Wildfrost. Solo la pequeña civilización de Snowdwell y sus sobrevivientes permanecen como la fortaleza final contra un invierno eterno. ¡Usa la estrategia y las habilidades de creación de cartas para llegar al Templo del Sol y desterrar a Wildfrost de una vez por todas!

A lo largo del juego, los jugadores tendrán la oportunidad de reclutar nuevos compañeros de cartas y obsequiarles amuletos para mejorar sus poderes. Regresa a Snowdwell después de cada carrera y reconstruye la ciudad, desbloquea más cartas y enfrenta nuevos desafíos y eventos para una aventura que tiene una rejugabilidad infinita.

Características de las heladas :

  • Una mezcla perfecta de construcción de mazos y aventura. Wildfrost te permite probar tus habilidades de batalla de cartas mientras luchas para salvar el pueblo de Snowdwell.
  • La opción de elegir a tu ‘Líder’ de una variedad de tribus diferentes al comienzo de cada viaje, cada una dotada con diferentes estadísticas y habilidades aleatorias.
  • ¡La oportunidad de planificar con anticipación usando el ‘sistema contradinámico’ para explotar las debilidades de los enemigos y los monstruos helados!
  • Nuevas cartas y una nueva forma de afrontar cada batalla para coleccionar durante cada encuentro. ¡La forma en que planeas cada pelea depende de ti!
  • Rejugabilidad sin fin con nuevos desafíos y carreras diarios.

Juega Wildfrostdemo en todo su esplendor glacial en Steam Next Fest 2022 del 3 de octubre al 10 de octubre y lista de deseos ahora. Wildfrost se lanzará este invierno en PC y Nintendo Switch.

Acerca de Wildfrost
Desarrolladoen colaboración entre Will Lewis (programador y diseñador, Deadpan Games) y Asaf «Gaz» Gazit (artista y diseñador, Gaziter) Wildfrost es un emocionante juego de aventuras ambientado en un mundo al borde de la destrucción por las heladas. Usando tácticas de construcción de mazos, te adentrarás en la escarcha para luchar contra los enemigos para llegar al Templo del Sol, desterrar la escarcha salvaje y devolver la paz al mundo.

El sitio web de Wildfrost se puede encontrar aquí .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: