NINTENDO DIRECT RESUMEN DE TODOS LOS ANUNCIOS (Nota Volioso)

Nintendo nos sorprendió este septiembre con los nuevos lanzamientos para la consola híbrida para qué se avecinan en estos meses de parte de nintendo y de otras empresas:

Fire Emblem: Engage

El nuevo lanzamiento de la saga de Fire Emblem nos presenta la historia de cuatro reinos trabajaron junto con héroes de otros mundos para sellar este gran mal que es “Fell Dragon” , Mil años después, este sello se ha debilitado y el “Fell Dragon” está a punto de despertar. 

El sistema de batalla táctico por turnos por el que la serie Fire Emblem es conocida regresa con un nuevo elenco de personajes que puedes personalizar y con los que puedes interactuar para diseñar cuidadosamente tu estrategia. La fecha de lanzamiento será el 20 de enero de 2023, junto con Fire Emblem Engage: Divine Edition con una caja de acero y un libro de arte. 

Pikmin 4: 

Saludos, ha vuelto, ha vuelto tras años sin saber nada, se habló del nuevo Pikmin reveló un parque tranquilo y un Bulborb dormido, pero aún faltaba un elemento importante… ¡Pikmin! ¿Dónde podrían estar? Se revelarán más detalles en el futuro antes de salir en 2023, además nos recordaron el juego de celulares “Pikmin Bloom” el cual con apoyo de niantic nuestra misión será llenar el mundo de pequeñas flores y conseguir mas pikmin que nos apoyen en esta tarea 

Bayonetta 3: 

Tan cerca de su lanzamiento el 28 octubre nos traen nuevos avances antes de que el juego llegue con nosotros Bayonetta 3: Umbra Witch Bayonetta debe proteger al mundo de una repentina invasión de armas biológicas fabricadas por el hombre llamadas Homunculi. Ahora, Bayonetta debe formar equipo con aquellos que han superado sus historias pasadas con ella, como el periodista Luka y otra bruja de Umbra, Jeanne. La nueva y luchadora bruja en entrenamiento, Viola también se une a la acción. 

Mario + Rabbids Sparks of Hope:

 La segunda parte de la aventura de Mario y Rabbids se presenta con la premisa de ser una aventura cósmica de proporciones galácticas. Se nos presentan nuevos mundos y los nuevos acompañantes, los “Sparks” que nos ayudarán a   salvar la galaxia en emocionantes batallas tácticas.  Se menciona que serán al menos 30 Sparks diferentes, cada uno con sus propios poderes y habilidades especiales. Que te ayudarán a tener una victoria decisiva. El cual se lanzará el 20 de octubre.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: 

Se mostraron avances de la secuela del juego estrella de la consola Breath of The Wild. En el cual podemos observar planos del mundo abierto, algunas de las nuevas mecánicas. Sin dar muchos detalles pero lo suficiente para alimentar nuestro hype por la continuación de un juego que salio hace ya más de 5 años 

Trailer del juego 

Kirby’s Return to Dream Land Deluxe:

Siendo la sorpresa un juego que podría ser un remaster pero actualizado a las nuevas capacidades de la switch,el juego que viera la luz hace años en la querida Wii. Ahora regresa siendo sus principales añadidos el modo de 4 jugadores en el cual todos podemos ser Kirby ‘s de diferentes colores o otros héroes en la aventura como Metal knight,king dedede O Bandana Waddle Dee y la presentación de la transformación de mecha kirby. la cual nos dará todos los poderes de un mecha siendo la bolita rosa favorita de todos. El lanzamiento del juego sera el dia 24 de febrero de 2023.

THEATRHYTHM FINAL BAR LINE:

El lanzamiento más nos sorprendió ya que lo que menos esperábamos era un juego rítmico para recordar los temas más épicos de la saga Final Fantasy, en estos 35 años de la franquicia tenemos varios temas de donde escoger contando con 385 pistas en el juego base. Teniendo opciones para multijugador local de 2 jugadores en modo cooperativo y 4 jugadores en modo online en modo batalla. Su lanzamiento para la consola sera el 16 de febrero del 2023, asi mismo se planea un dlc posterior a la salida teniendo 90 canciones adicionales para el juego SaGa, la serie NieR, OCTOPATH TRAVELER, LIVE A LIVE y más. Además, estarán disponibles ediciones que contienen un pase de temporada y 27 canciones adicionales, incluida “Melodies Of Life ~Final Fantasy” de FINAL FANTASY IX.

Just Dance 2023

Que podemos decir que no se sepa ya de esta icónica saga de ubisoft, pero este año entre las canciones que nos trae para disfrutar estarán en la songlist las canciones de la boy band surcoreana BTS con «Dynamite» y otras pistas nuevas de los últimos éxitos de los viejos clásicos, Para nuestros amigos loleros algunas canciones de K/DA están disponibles  en esta edición. Estará disponible en el mes de noviembre

Trailer KDA

OCTOPATH TRAVELER II:

 Una nueva entrega de la  serie OCTOPATH TRAVELER! OCTOPATH TRAVELER II lleva los gráficos HD-2D de la serie, una fusión de pixel art retro y 3D CG, a alturas aún mayores. En el mundo de Solistia, ocho nuevos viajeros se aventuran en una nueva y emocionante era. ¿Dónde vas a ir? ¿Qué vas a hacer? ¿La historia de quién le darás vida? Cada camino es tuyo para tomar. Embárcate en una aventura propia cuando OCTOPATH TRAVELER II se lance para Nintendo Switch el 24 de febrero de 2023.

CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION:

 En este juego conoceremos los  eventos previos a FINAL FANTASY VII en este emocionante RPG de acción. Zack Fair es un joven y ambicioso agente SOLDADO que aspira a convertirse en héroe. Junto con Sephiroth y Cloud, investiga extrañas desapariciones dentro de su unidad de élite. Esta remasterización presenta gráficos HD mejorados, un sistema de combate actualizado y nuevos arreglos de banda sonora. CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION se lanza en Nintendo Switch el 13 de diciembre.   

Algunas actualizaciones a sus juegos:

Mario Strikers: Battle League – Segunda actualización gratuita: El juego Mario Strikers: Battle League recibirá una segunda actualización gratuita este mes. Pauline se une a la lista, una potencia física con movimientos rápidos y fuertes tacleadas. Diddy Kong también se abre camino hacia el campo, como un velocista del mediocampo con técnicas deslumbrantes y gran precisión de pase. Además, se agregarán más equipos, otro estadio, clasificación de delanteros basada en puntos de habilidad, opciones de personalización para los seguidores en la audiencia y opciones de efectos de celebración de partidos llamativos.

Nintendo Switch Sports Golf: ¡Golf será la próxima actualización gratuita antes de Nintendo Switch Sports! Juega en la calle a lo largo de 21 hoyos de la serie Wii Sports y juega con tus amigos en el juego local, o jugar al golf con hasta ocho jugadores en el nuevo Survival Golf en línea.*** El que haga más golpes en cada ronda queda eliminado.

Xenoblade Chronicles 3 Pase de expansión DLC vol. 2: La gran sorpresa la nueva heroína llamada Ino, una chica que parece… mecha! Completa su misión y se unirá a tu grupo, ampliando las clases y las opciones de juego disponibles para ti. También se agregaron Challenge Battles. ¡Pon a prueba tu poder en batallas consecutivas contra enemigos duros! Se pueden obtener accesorios y atuendos especiales al desafiar a enemigos cada vez más fuertes. La ola 2 del Pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3 se lanza el 13 de octubre. El Pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3, que incluye cuatro volúmenes en total que se lanzarán hasta fines de 2023,

Nintendo 64

Los siguientes juegos se agregan gradualmente a la colección Nintendo 64 – Nintendo Switch Online: Pilotwings 64, Mario Party y Mario Party 2 en 2022, con Mario Party 3, Pokémon Stadium, Pokémon Stadium 2 ,1080° Snowboarding y Excitebike 64 en 2023. Además, disfruta por primera vez del clásico juego de disparos en primera persona GoldenEye 007 con multijugador en línea… próximamente en Nintendo 64: Nintendo Switch Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: