Call of Duty:Warzone 2.0,la nueva era.

18 de Septiembre de 2022

Falta un mes y medio para el lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare II y Activision nos ha mostrado el futuro de esta franquicia con el evento Call of Duty Next,el cual se llevó acabo el pasado jueves 15 de Septiembre de 2022, en donde asistieron  200 grandes streamers y creadores de contenido que nos mostraron los cambios que definirán una nueva experiencia multijugador para Call of Duty.

Call of Duty: Warzone 2.0 ha llegado para ampliar el universo de Modern Warfare con tecnología de punta construida para la siguiente generación prometiendo ser más fluida para Battle Royal,los combates mantienen el desarrollo tradicional en tierra,mar y aire,pero en esta ocasion se ha ampliado h la posibilidad de llevar a cabo  el combate por debajo del agua(disparar mientras nadar en los afluentes ríos),hacer exploraciones,realizar emboscadas a tus enemigos lo que lleva aprender nuevas tácticas que puedes combinar con el bote patrulla blindada que se desplaza con mayor rapidez.

No solamente la patrulla blindada estará disponible,tendrás una docena de nuevo vehículos,algunos no estarán disponibles para cierto tipo de misiones pero los operadores no tendrán que depender de sus pies para llegar a un lugar, debo mencionar que todos los vehículos se podrán personalizar dejando en claro quién es el dueño del combate próximo a ganar,estos son los vehículos que podrás encontrar;

  • Vehículos Terrestres.
  • Cuatrimoto (vehículo todo terreno)
  • UTV (vehículo utilitario todo terreno)
  • TAC-V (vehículo Táctico)
  • Hatchback
  • Camión de carga.
  • Vehículos Terrestres (SÓLO GUERRA TERRESTRE)
  • Tanque pesado
  • Tanque ligero
  • APC (Transporte blindado de personal)
  • Vehículos Aéreos
  • Helicóptero ligero
  • Helicóptero pesado
  • Vehículos marítimos
  • RHIB (embarcación inflable de casco rígido)
  • Barco patrullero blindado

Sin embargo los vehículos no gozan de inmunidad al combate,estos se pueden trepar,caer sobre ellos,dañar los neumáticos, las puertas,las ventanas y sobre todo pero no menos importante la gasolina se irá terminando gradualmente conforme lo utilices,incluyendo barcos y helicópteros,pero,no te preocupes,si tu vehículo necesita alguna reparación o carga de combustible deberás ir en busca de alguna gasolinera aunque con  mucho cuidado ya que tus enemigos puede que te estén esperando escondidos mientras inflar  nuevamente los neumáticos de tu cuatrimoto.

Si quieres darle un mejor uso a tu vehículo estos consejos pueden ser de utilidad:

  • Considera que ahora los vehículos con más ruidosos y nada discretos.
  • Asegúrate como conductor que todos tus compañeros de escuadrón estén dentro del vehículo,así no tendrás contratiempos en ganar.
  • Got’em Leaning,una novedad para Modern Warfare II,tus compañeros se pueden asomar por la ventana y disparar a los enemigos mientras tu conduces.
  • Intercambia de asientos para que tu vehículo se desplace por unos segundos dándote tiempo a ti y tu equipo de curarse o desviar el fuego enemigo.
  • Get on Up,puedes subirte al techo de algunos vehículos terrestres desde el asiento del conductor o pasajero lo cual te permitirá rescatar de manera rápida a un compañero o  bien ir a visitar al enemigo que te ha estado persiguiendo todo el camino.
  • Los vehículos más pequeños reciben menos daño,pero en todo caso si esta  a punto de estallar mejor a bandona la nave.
  • Para evitar que tus enemigos destruyan tu vehículo  o a ti,usa la táctica actualización de campo la cual requiere habilidad pero si la coló as bien volverá tu  vehículo inmune por un tiempo de los proyectiles enemigos.

Ahora hablemos de un tema importante para Call of Duty Warzone;» The shop».

Story image

La gama de botín de tierra es extensa a la cual de podrá acceder a ella gracias a la innovadora ampliación pero simplificada «The shop», estas estaciones han sido mejoradas para la compra de mejora de equipo,armas incluyendo las armas personalizadas que creaste antes de entrar a la partida,algunas de las acciones que podrás hacer en «The shop» son:

  • Recompra de compañeros de equipo.
  • Comprar equipo.
  • Compra de equipo limitado.
  • Compra de armas.

Una de las grandes sorpresas que tiene Call of Duty: Warzone 2.0 es su nuevo mapa Al Mazrah, la capital de la República de Adal, una área metropolitana gigantesca donde podrás realizar operaciones especiales para cuatro jugadores,batallas de escuadrón 6vs6,operaciones de guerra terrestre,Battle Royale de hasta 150 jugadores,también es parte fundamel del modo campaña y futuros eventos dentro de esta  nueva entrega.

Story image

Pero lo más relevante a mencionar de este mapa es el,colapsó de los círculos mientras se desarrolla la partida,este efecto es creado por una tormenta asfixiante la cual puedes estar familiarizado con el muro de vapor invasor en Verdansk y Caldera,sin embargo las variaciones de estas anomalías puede hacer que se dividan en múltiples círculos a lo largo de una sola partida,te recomiendo que busques una zona segura.

Seguramente te estarás preguntando ¿Qué hay de el Gulag?

Story image

Debo decirte que esta vez no se trata del Gulag de tu oficial la mando,ahora es un complejo de entrenamiento con fuego real en combinación de una prisión en la que deberás neutralizar a tus enemigos y una que otra vez asociarte con ellos

Te describire como se lleva acabo el Gulag ahora:

Se deja caer al jugador en una arena de varios niveles con sus manos desnudas (no tiene armas),deberá saquear y ganar una batalla en 2vs2 antes de volver al mapa con una segunda oportunidad de ir por la victoria,existe la opción de que el combate en el Gulag sea contra una LA mejor conocido como «The Jailer»,sólo tendrás que derribarlo para usar sin llave y escapar del lugar,pero claro,recuerda que debes saquear ya que todo lo que agarres se irá contigo,claro,si ganas.

Story image

Hablando de IA,debo mencionar que dentro de la zona de guerra de Al Mazrah se encuentran varios combatientes no humanos dispuestos a defender su territorio, sus eliges enfrentarte a los combatientes de la IA debo hacerte saber que el combate es muy diferente al de un jugador contra jugador, pero esto es por mera desicion propia ya que  no te perseguirán por el mapa con sólo pasar a un costado de ellos.

Por otro lado si estas dispuesto a enfrentarte a los combatientes, estos estan dispersos por todonel mapa pero hay lugares conocidos como las fortalezas, en donde podrás tener combates contra IA con características diferentes en cada fortaleza a la que vayas a desafiarlos,si logras conquistar la fortalezas espera un vasto botín que incluye un objeto que te permitirá comprar una de tus armas personalizadas del Armero en The Shop de forma,gratuita.

¿Te cuento un secreto?,sólo prometo no decirlo o tu próximo rival en el Gulag seré yo y no podrás escapar…a no espera,ya puedes hablar de el con quien quieras.

Se trata de un «modo de extracción» para Call of Duty:Warzone 2.0 especial denominado DMZ ,en donde podrás elegir tu propia experiencia dentro de la zona de guerra,trabajar en sociedad si así lo quieres,coleccionar equipo el  cual podrás guardar en tu inventario de Call of Duty Warzone 2.0 y usarlo en partida próximamente tendremos más detalles de este  nuevo modo se juego.

Story image

Por otro lado nos complace en presentar a RICOCHET Anti-cheat, el cual estará disponible desde el primer día tanto como para Call of Duty:Modern Warfare como para Call of Duty: Warzone 2.0,por tanto adiós a los molestos hackers.

«Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0 son publicados por Activision. El desarrollo de ambos juegos está dirigido por Infinity Ward, con el apoyo adicional de Activision Central Design, Activision Central Tech, Activision Localization Dublin, Activision QA, Activision Shanghai, Beenox, Demonware, High Moon Studios, Raven Software, Sledgehammer Games, Toys for Bob y Treyarch.»

Para más información visita:

www.callofduty.com
Youtube: www.youtube.com/callofduty
Twitter,Instagram,Facebook @Activision
Twitter, Instagram, Facebook @CallofDuty

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: