For The Greater Good: Grand-Strategy Game SuperPower 3 se lanzará el 7 de octubre de 2022

Viena/Austria, Sherbrooke, Canadá, 15 de septiembre de 2022: Admítalo: cuando se trata de política, ha pensado al menos una vez: «¡Oh, podría hacerlo mejor que nuestros líderes reales!» Bueno, a partir del 7 de octubre, puedes probarlo en SuperPower 3, un próximo juego de simulación geopolítica. En SuperPower 3, puedes tomar el control de países en escenarios prefabricados, por ejemplo, restablecer el Imperio Británico, o decidir el destino de una de las 194 naciones en el modo sandbox.

El avance del juego de hoy destaca uno de los aspectos más importantes del juego: la política. Sus decisiones tienen un fuerte impacto en su país, en sus ciudadanos y en cómo otros estados consideran a su nación. Muchos factores están interconectados; un tratado económico puede tener un gran efecto en la gente de su país y en lo felices que están con su gobierno, y cambiar las leyes puede enojar a otras naciones, creando nuevos rivales…

SuperPower 3 está en desarrollo para PC y se lanzará el 7 de octubre de 2022 por un SRP de $ 29.99 / € 29.99 / £ 24.99. Puedes incluir el juego en la lista de deseos aquí: https://store.steampowered.com/app/1563130/SuperPo…

Acerca de Superpoder 3
La tan esperada entrega de la serie SuperPower, SuperPower 3 es una combinación de elementos estratégicos y de gestión y es el juego de simulación geopolítica más completo y preciso hasta la fecha. Esta iteración trae gráficos modernos, tecnología y hardware militar actual, así como una tecnología EHE/AI mejorada para una experiencia personalizada para cada estilo de juego. ¡La amplia variedad de enfoques del juego te da una libertad sin precedentes! Puede concentrarse en el panorama general, como planificar guerras enteras, o en los detalles más pequeños imaginables. Todo el planeta estará observando tus acciones y las decisiones que tomes se desarrollarán frente a tus propios ojos. ¡SuperPower 3 tiene lugar cuando y donde quieras!
Puedes elegir jugar en cualquier nación del planeta. Los escenarios se basan en eventos de la vida real y están equipados con datos reales. Intenta gobernar tu país lo mejor que puedas, ya sea solo o con amigos en el modo multijugador.

SuperPower 3 está hecho a medida para todos los megalómanos que están convencidos de que pueden hacer un trabajo mucho mejor dirigiendo el mundo que los verdaderos políticos y líderes militares de todo el mundo. Resuelva conflictos de la vida real, con soluciones que antes nadie creía posibles y vea qué efecto tendrá esto en el mundo. ¿Se puede cambiar la historia?

Características:

  • Teatro global de una reproducción precisa de todo el mundo, incluidos 194 países jugables
  • Estrategia expansiva y docenas de escenarios basados ​​en eventos de la vida real.
  • Datos reales, analizados y elaborados con fines de juego.
  • Creación de personajes con casi todas las nacionalidades, religiones y atuendos típicos disponibles en la vida real
  • Alta rejugabilidad debido a que no hay un final oficial del juego.
  • Arquitectura compatible con mods para crear tus propios escenarios únicos

Visite el sitio web para obtener más información:
Sitio web de SuperPower 3

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: