«ARCHEAGE 2» SERÁ UNA REALIDAD — KAKAO GAMES Y XLGAMES FIRMAN UN ACUERDO PARA LA SECUELA

El juego, un MMORPG muy esperado, ya está en desarrollo tras la llegada a un acuerdo y la firma de un contrato de publicación.

Ámsterdam, Países Bajos — 15 de septiembre de 2022 | Kakao Games se complace en anunciar un acuerdo de publicación con XLGAMES para el próximo MMORPG ArcheAge 2, que actualmente se encuentra en desarrollo.

Se espera que ArcheAge 2, que ha ganado un gran interés desde 2020 tras el éxito y la jugabilidad intrínseca de ArcheAge, se lance en 2024. El CEO de XLGAMES, Jake Song, también liderará el desarrollo del juego, que se caracteriza por su vasto mundo abierto y acción de combate. Un equipo de desarrollo de más de 100 personas está trabajando para llevar el juego a buen término y su objetivo es ofrecer una acción espectacular, así como una narración propia de un título AAA. 

Kyehyun Cho, el director ejecutivo de Kakao Games, ha dicho acerca del acuerdo de publicación: «Las expectativas para ArcheAge 2 son altas, ya que es un gran título en el que se han volcado los años de conocimiento y experiencia en desarrollo de XLGAMES. Juntos trabajaremos duro para garantizar que será un éxito y, dado que hemos obtenido los derechos de servicio global a través de este contrato, nuestro objetivo es fortalecer nuestra línea de MMORPG».

El CEO de XLGAMES, Jake Song, también agregó: «Estamos encantados de volver a unir fuerzas con Kakao Games, con quienes hemos trabajado durante mucho tiempo. Esperamos crear un juego de alta calidad que se mantenga fiel a los elementos centrales que hacen que los MMORPG sean divertidos, especialmente para todos los jugadores de ArcheAge que han estado esperando una secuela». 

El predecesor de ArcheAge 2 es un MMORPG a gran escala que se hizo popular gracias al alto grado de libertad de su jugabilidad. Sigue siendo muy querido por una leal base seguidores y, desde su lanzamiento en enero de 2013, ha alcanzado los 20 millones de usuarios registrados en 64 países, que incluyen Norteamérica, Japón, China y países de Europa. 

En el futuro Kakao Games revelará un plan de servicio más detallado con respecto a ArcheAge 2, así como más información acerca del juego.  

Para saber más sobre ArcheAge, visita el sitio oficial. También puedes seguir ArcheAge en DiscordTwitter e Instagram

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: